“Impresionante”
Opinión sobre: Taska Osiosa

Taska Osiosa
Clasificado como N.º 19 de 32 Restaurantes en Albarracín
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comida y atención increíble, tuvimos que esperar un poco para comer pero valió la pena, Las hamburguesas son increíbles y las croquetas espectaculares, se nota que es todo casero, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jaumea688
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda atencion y la comida Buenísima se nota que no es precocinado ni congelado y una prentacion muy cuidada Un detalle con el cafe la galletita

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a E5608XNveronicap
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a un bar y pides croquetas...y son un escándalo...ya te han ganado, una fantasía en los bocatas y un muy buen trato. Muy recomendable!!!

2  Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Tasca subiendo a la plaza Mayor. Cenamos en nuestra primera noche y estuvimos super bien atendidos. Super ensalada "cabrita" y entrepan vegano, una maravilla. Para rematar un postre de zanahoria con crema de queso que era una delicia. Muchas gracias por vuestra acogida, muy grata. Repetimos al día siguiente con un refrigerio a media mañana. Suerte y hasta pronto!!!

2  Agradécele a JorgeRovi
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Por casualidad despues de visita guiada de la catedral, nos acercamos a Taska Osiosa para comer alguna cosa. Nos sorprendio a mi marido i a mi la variedad de tapas en la carta i su originalidad. No queriamos comer mucho ya que nos esperaba un largo viaje de 4 horas hasta casa. Mi sorpresa fue descubrir al cocinero... Uno de los participantes de Marter Chef 7...Osiris i Raquel su mujer... que grata sorpresa i sobre todo que bueno estaba todo. Sus bombas expectaculares i sus postres para rendirnos a sus fogones. Volveremos. Gracias.

2  Agradécele a 764soledadp