“Buen menú tras un largo día de Camino de Santiago”
Opinión sobre: El Casino Bar Restaurante

El Casino Bar Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: US$5 - US$21
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante moderno, cocina española y con excelente relación calidad / precio.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disponen de menú por 11€, tienen bastantes opciones para poder escoger y dan comidas hasta bastante tarde en nuestro caso eran las 16:30h.
Local moderno y muy limpio con un personal agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a RUBANA49
GerenciaElCasino, Propietario en El Casino Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, este tipo de comentarios nos dan mucho ánimo y energía para continuar trabajando y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Muchas gracias por su contribución.

Escribir una opiniónOpiniones (387)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Estábamos haciendo el camino De Santiago y vimos los comentarios y nos animamos a ir. Elegimos el menú. Estaba todo buenísimo y mucha cantidad. Os recomiendo ir. Además el trato del personal es increíble. Pedí un poco de hielo Debido a una lesión y me dieron muchísimo Y de muy buen grado. Así da gusto hacer el camino, cuando llegas a sitios así.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a F3211SPtamarag
GerenciaElCasino, Propietario en El Casino Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Había menú del día y estaba bien de precio y eso que era sábado. Por la noche repetimos con raciones muy buenas y están bien de cantidad

Agradécele a jolluz2
GerenciaElCasino, Propietario en El Casino Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

restaurante con terraza de verano en la plaza mayor de villafranca del bierzo.

menu a 11 euros con varias opciones para cada plato, aunque sin demasiadas posibilidades de conocer la cocina del bierzo. la ensaladilla rusa era mejorable, las verduras salteadas con buen sabor pero algo grasientas, los pimientos estaban buenos, las truchas aceptables. además de los menús del dia, ofrecian tapas variadas y hamburguesas.

servicio mejorable.

ningun motivo para volver, pero tampoco para evitarlo en el futuro.

1  Agradécele a atontao
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Dispone de un menu diario (incluso fines de semana) por 11 euros, con muchas posibilidades. Los platos eran generosos y todo fueron facilidades para adaptar las peticiones de los 7 comensales (niños incluidos). Cerveza Estrella de Galicia de barril. Sitio muy recomendable en Villafranca del Bierzo

Agradécele a JMBV1970
GerenciaElCasino, Propietario en El Casino Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020