“Mal menú del peregrino”

Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: US$5 - US$21
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante moderno, cocina española y con excelente relación calidad / precio.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno. Comida muy mala. Verduras sin hacer, pescado sin hacer y el postre quisimos cambiar 2 postres por uno que nos gustaba más y no nos dejaron.. quizá las tapas (mucho más caras) estén ricas pero el menú del peregrino no lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Leojuarez88
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú del día por 11€, estaba todo buenísimo, raciones muy abundantes y el trato inmejorable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Luli P
GerenciaElCasino, Propietario en El Casino Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, este tipo de comentarios nos dan mucho ánimo y energía para continuar trabajando y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Muchas gracias por su contribución.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Si quieres comer al aire libre, tiene terraza donde sirven comida. La carta es limitada, menú del día por 11 euros con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir.Incluye bebida y postre o café. Los postres no parecen caseros. Aparte tienen hamburguesas (no puedo opinar porque pedimos menú). Comida normal, sin más pretensiones. Lugar agradable y muy limpio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a sofiatamayo53
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial por 11€ del Menú comimos fenomenal. Las mesas bien separadas respetando la distancia, un sitio para repetir si volvemos a villafranca

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a veca10
EL CASINO R, Propietario en El Casino Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este pueblo y elegimos este restaurante para comer haciendo caso a los comentarios que tiene. Nosotros elegimos menú por 11€ el cuál estaba muy bien y abundante.
Muy buen trato y atención por parte del personal. Recomendamos el lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Martin0311
ElCasino, Propietario en El Casino Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020