“Menú batalla”

Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: US$5 - US$21
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante moderno, cocina española y con excelente relación calidad / precio.
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Fuimos a cenar a este restaurante por los comentarios positivos sobre el menú y los platos en general..Pedí el salteado de verduras del menú y venían tiradas en un plato ondo, recién hundidas en una freidora..el filete de ternera estaba bueno. Mi compi pidió una hamburguesa un poco seca y en general muy normalita para costar 11,50..De la carta solo me fijé que el pulpo a feira costaba 18 euros.. Mucha cantidad pero falta calidad, lo más destacado la cerveza de barril Estrella Galicia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 828v_ctora
Escribir una opiniónOpiniones (403)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Comimos en la terraza del restaurante el menú del día por 11€. La comida muy bien elaborada y la atención de Javi inmejorable. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Mercedes M
GerenciaElCasino, Propietario en El Casino Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, este tipo de comentarios nos dan mucho ánimo y energía para continuar trabajando y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Hemos comido y cenado en varias ocasiones, el menú de y las tapas muy generosas y están de escándalo . Servicio atento y rápido

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ANABCGUT

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Uno de los mejores sitios en los que comimos. Relación calidad-precio excelente. Pedimos el menú de 11 € y genial, raciones abundantes y bien cocinadas. La atención del personal muy buena: atentos y serviciales.
Desde luego, yo cada vez que vuelva a Villafranca del Bierzo volveré a comer a El Casino. Está en la Plaza Mayor.

Agradécele a Ramón S

Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en su magnífica terraza, servicio excelente, la comida de 10, fuimos unos amigos y algunos comieron de menú y otros raciones y hamburguesas, felicitaciones a la cocina por la comida que estaba todo buenísimo, gran calidad en todos los platos, tanto carnes como pescados, excelente preparación y los camareros muy amables y atentos al mínimo detalle.
Sin duda lo recomiendo al 100 por 100
Gracias por todo.