Google
desde US$132,11
desde US$174,15
desde US$94,88
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la mañana del domingo en la bodega Vera de estenas.

La visita muy didáctica y entretenida. Una cata estupenda, y como dato muy importante en estos momentos, los propietarios se han preocupado mucho de que se respete en todo momento la distancia de seguridad y todas las medidas por el covid.

Esperamos repetir en el futuro con más amigos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 597alig
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita ya a la bodega de Vera de Estenas, y las dos veces he salido encantado. Primero un tour explicativo muy completo sobre el proceso de elaboración del vino, y después una serie de juegos relacionados con la cata de vinos. Todo ello acompañado de los mejores quesos y embutidos de la zona, y a un precio más que razonable. Repetiremos de nuevo.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a quiqueb207
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hemos disfrutado mucho la visita a la bodega y posterior cata.
La explicación muy clara y los vinos muy ricos.
Muy recomendable.

Agradécele a anatoya273
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Hemos disfrutado mucho de nuestra visita. Amablemente han hecho toda la visita en inglés como mi pareja no habla español y ha explicado todo muy bien y ha contestado a todas nuestras preguntas. Lo hemos disfrutado mucho. Muy acogedor y sensación familiar. Lo recomendaremos.

Agradécele a Adiazmo
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

La visita fue genial, se portaron de 10 y Félix lo explicó todo estupendamente. Sin duda estamos deseando volver.
Recomendable 100%

Agradécele a ria_fll