“Volveremos!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pablomV48...
“Impresentable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2020

En la web de escapadarural pone un precio de reserva de 550 euros, y de entrada ya nos pidió 600 euros. Cuando cancelamos por la pandemia con varias semanas de antelación, nos dice que se queda con un 10% (cosa que pone cuando te metes en la web de la casa, pero no en el resto de páginas). Cuando le decimos que al menos nos devuelva la diferencia entre lo que pone en la web (ya que se ampara en lo que dice la web, y ahí son 550) y lo que nos quería cobrar (600) no contesta. Conclusión: me llevo 60 euros por la cara. Estafa, así es como se llama eso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
josepepee
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Desastre y estafa total”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Buenas, reservamos esta casa para el fin de semana del 14 al 16 de Agosto. Llamamos al propietario 3 días antes para confirmar la hora de llegada. Nos dice que imposible por que está reservada por otro grupo??? Menos mal que llamamos ( WhatsApp por que no coge el teléfono como los niños) . Si no nos quedamos a 200km en la calle, nada recomendable, un desastre. Tenía en otra web la casa a mitad de precio y pagamos 1200€ que a dia de hoy sea el o la empresa no ha devuelto... quien sea.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
javiermar...
Alcalá de Henares, España
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de lunes a jueves y nos encantó. La casa es muy grande y muy acogedor el salón con la chimenea. El casero estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y nos ofreció un servicio gratuito de equitación. Las vistas además espectaculares. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Javi L
“Un engaño”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Reservamos la casa a través de una plataforma y se pone en contacto con nosotros para que cancelemos la reserva y hacerlo directamente por privado (a un precio más caro además). Como no queremos hacerlo, lo cancela él mismo y nos insiste en hacerlo por privado (entiendo que para no declarar). Una vergüenza que existan sitios así con estas prácticas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
TERESAL31...
“REPETIMOS Y SEGUIREMOS REPITIENDO!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta muy bien situada, cerca del Parque Nacional Las Tablas. Es muy espaciosa y tiene la piscina vallada, punto a favor ya que fuimos con niños.
Dispone de espacio suficiente para aparcar varios coches y ademas el trato con los recepcionistas es inmejorable, ademas les ofrecieron un paseo gratis a caballos a mis niños y disfrutaron mucho.
No dudeis en ir!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio C
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa estaba genial, muy espaciosa y equipada. Si vais un grupo grande, no os lo penséis y aprovechad esta casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2