“horror”

Comida: Europea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

horror carisimo intentaron timarnos con las copas de vino,malas y caras y pusieron de mas el gazpacho parecia un chupito carisimo el dueño mal educado y el servicio pesimo

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a suis691
Escribir una opiniónOpiniones (582)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Si eres de comer no vayas. Precios desorbitados para poca cantidad. No recomiendo para nada. Unos sacacuartos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a Unaimm10
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Hemos estado mi mujer y nuestras 2 niñas, hemos comido una ensalada y una paella para 3. Lo primero es que la paella ha sido de las mejores que he probado y la hemos pedido para 3 y aun así nos ha sobrado una barbaridad!!!
Muy buena atención de todo el staff y la ubicación inmejorable.
Además te descuentan el dinero del parking.
Volveremos en nuestra visita a la isla!!!

Agradécele a K5660EPdavidf
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una hora para que nos cojan la comanda...después de una hora los solomillos que habíamos pedido , como la suela de una zapatilla y al nada desdeñable precio de 26 leuros mas dos de la salsa !!! me rio por no llorar....tener mesa reservada a las 3 de l tarde y no empezar a comer hasta las 16.40 ....todo p el modico precio de 30 leuros el plato.....
En fin ..una pena porque la ubicación del sitio inmejorable, el año pasado estuvimos y fue una grata experiencia nada q ver con este año. Un descontrol total de las mesas ate tidas y las no atendidas...

2  Agradécele a Viajero3457890
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Teníamos reserva a las tres y no nos atendieron hasta las cuatro. Los platos llegaron a las cinco de la tarde y los tuvimos que devolver. Un desastre en todos los sentidos. Si queréis comer, literalmente, no vayáis ahí.

2  Agradécele a Martita0308