“Finde de playas”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
IMAGEN GENERAL DE LA FINCA CON LA RECOJIDA DE LA SIEMBRA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Campos, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carla S
Alicante, España
“Finde de playas”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hola, la verdad que lo pase genial estuve con mis amigas en las playas de alrededor de la casa como sea covetes y la colonia sant Jordi y lo pasamos genial,la casa está cerca de playas bonitas . Y e de puntualizar que la casa estaba limpia. Repetiremos !!!!

9 ago 2018
Conento de que disfrutarais de la estancia, el año que viene mas y mejor (posiblemente con piscina privada en la casa) !!!
jorge s
“Ideal para vacaciones”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuve 10 días con mi mujer y mi mascota (que siempre va conmigo) y fue ideal tiene terreno para poder disfrutar a sus anchas y encima tenemos el pueblo de campos a 3 Min para poder comprar cualquier cosa y la casa es acogedora incluso me gustaría repetir en invierno para probar la chimenea!! Recomiendo ir a la playa de ses covetes que además está al lado, una pasada. Y gracias por la amabilidad de Orosio que estuvo super atento a que pasáramos unos días formidables, repetiremos pronto!

19 jul 2018
El placer tenerles en mi casa, salud !!!
Julen C
“Una casa ideal para desconectar y relajarse”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Alquilé esta casa rural con mi familia en busca de algo mas tranquilo para pasar las vacaciones, y sin ninguna duda acerté. La casa esta ubicada muy cerca del pueblo Campos donde puedes encontrar de todo a la hora de comprar. Ademas la playa esta a 5 minutos en coche pero a la vez tienes la tranquilidad de estar en una casa que esta separada de todo el trafico o ruido. También decir que la capital Palma se encuentra a unos 30 minutos de allí en coche.

En cuanto a la casa, estaba como nueva. 3 dormitorios dobles, una cocina abierta al salón de estar y un baño. Por otro lado, fuera de la casa es enorme, tienes mucho campo por donde moverte ademas de una barbacoa donde poder preparar la comida.

Para terminar, he de decir que el dueño de la casa ha estado disponible en todo momento en cuanto hemos tenido alguna duda acerca de la casa o del pueblo cercano, muy amigable.

Si buscas unas vacaciones tranquilas y cerca de la playa recomiendo esta casa sin ninguna duda.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ago 2017
CONTENTO DE QUE USTED Y SU FAMILIA ESTUVIERAN AGUSTO EN LA CASA, ESPERO REPITAN SU ESTANCIA EN BREVE.
SALUDOS !!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2