“Un espléndido rincón para disfrutar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Campos, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Víctor A
“Un espléndido rincón para disfrutar”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 para una estancia en agosto de 2020

Estuve buscando durante unos días un sitio para poder disfrutar y estar tranquilo con mi pareja y lo encontré en esta casita! Sin lugar a dudas ha sido lo mejor del viaje, nos hemos sentido como si fuera nuestra casa. Destacaría la tranquilidad pero sobre todo lo bien cuidado que estaba todo, se podía comer en el suelo prácticamente.
Espero poder volver este año para disfrutar de mis vacaciones ya que fue un lugar inolvidable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 mar 2021
Gracias por su visita “parejita”...; hasta cuando quieran, les esperamos.
150catig
“Simplemente , espectacular”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Unos días inmejorables, muy limpio, una piscina preciosa, zona muy silenciosa, casa perfecta para ir con niños. Los propietarios muy simpáticos y amables, siempre intentando que te sientas como en casa. Totalmente recomendable.
Muy cerca des Trenc.

22 feb 2021
Encantado de que hayan disfrutado de la estancia, y el silencio ofrece la casa...
alejandro...
“sa vinya del descanso”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Un lugar muy agradable en al cual hemos pasado unos días con la familia muy especiales.. quiero recalcar el trato de orosio hacia nosotros que a sido un 10 :).. sin lugar a duda si la economía y la salud nos deja el verano que viene seguro que volveremos,recomendamos 100% la vinya sobre todo si tenéis hijos pequeños porque el lugar es perfecto en todo momento los tienes a vista y estas muy tranquilo.. y nada poca cosa más que comentar yo sin lugar a duda volveré;)

22 feb 2021
GRACIAS POR SU ESTANCIA, y encantado les espero de nuevo en Casa Rural SA VINYA D'ES TRENC !!!
310mariaa...
“Descanso y silencio....”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Casa perfecta para relajarse y descansar, pasamos unos dias muy especiales en familia disfrutando al aire libre despues del “confinamiento”...
Esta situada en un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza autoctona. Resaltar la piscina, vallada para seguridad de los mas pequeños. Las niñas disfrutaron en la zona de cesped y nosotos de la barbacoa y el jacuzi.
Saludos a Orosio, su propietario y si podemos repetiremos.

22 feb 2021
GRACIAS, por su estancia y encantado de que hayan podido descansar despues de un tiempo de confinamiento tan estresante para todos...
sussyjose
“Paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa ideal en plena naturaleza y a cinco minutos de todos los servicios necesarios, muy limpia y acogedora. Una de las mejores cosas de la villa es la espaciosa terraza con mesa donde se puede disfrutar de la comida junto a tu familia. El dueño, Orosio, es encantador. Repetiremos seguro.

30 jul 2020
Le cojo su palabra ( repetiremos seguro ); le espero en 2021 deseando que sea mejor que este.
U2005XEma...
“Relax”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Un lugar muy acogedor y relajante para descansar en medio de la naturaleza. Esta ubicado en una zona ideal donde poder salir a pasear. También destacar lo limpio que encontramos todo nada mas llegar, ha sido todo un lujo.

30 jul 2020
Gracias, nos esforzamos al máximo en la limpieza ( en estos tiempos ) es MUY IMPORTANTE este tema.
Gracias !!!
575mikelc
“Relax y confort”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Unos días maravillosos en los que poder descansar y disfrutar en familia. Ideal para ir con niños ya que cuenta con un pequeño parque infantil y una lujosa piscina con jacuzzi. Está situada cerca de Campos donde se pueden realizar todas las compras necesarias y también hay un camino para pasear por un pinar . Cuenta con una pequeña charca con ranas que junto al sonido de la naturaleza vuelve las noches perfectas para disfrutar en la terraza. Tambien agradecer a Orosio su atención y amabilidad, 100% recomendable.

28 jul 2020
Gracias, y encantado de que hayan disfrutado de las estancia.
Les espero el año que viene.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2