Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico.
La paz y tranquilidad que se respira, van de la mano con la comodidad que ofrece y los detalles que encuentras en los diferentes espacios.
Acogedor, familiar y un lugar ideal para el descanso.
En contacto directo con la naturaleza,donde está plenamente inmerso.
Decoración exquisita; conservando piezas antiguas de gran calidad y gusto, con algunas pinceladas más modernas y vanguardistas.
Rincones con salas para leer, para disfrutar una taza de té, espacios para tumbarse cerca de la piscina,zonas chill out....
Respeta la escencia de las casonas antiguas canarias, con las comodidades a las que hoy nos hemos acostumbrado.
Espectacular, sin más.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a mariamoralesortega
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy acogedor. La habitación que nos tocó (la 10) bastante grande. Con la limpieza teníamos algo de miedo porque mi pareja es asmático y alérgico al polvo, hay muchos sofás y alfombras y nos sorprendimos porque se notaba todo muy limpio. El trato con los trabajadores inmejorable, muy amables, serviciales y familiares. Con respecto a la comida muy sorprendidos el desayuno es buffet continental está muy bien pero la cena aún mejor (1plato,2 plato +postre y pan)La ubicación del hotel es perfecta para salir a hacer senderismo. Al llegar al hotel tuvimos un problema de salud y en todo momento la recepcionista Indira hizo por ayudarnos y darnos opciones por si no podíamos quedarnos. Muy amable ya atenta. Sitio muy recomendable para escapar de los hoteles saturados y agobiantes. Volveremos seguro !

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a garaa2017
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos amigos celebraron allí su boda y fueron unos anfitriones magníficos para el evento. Salió todo perfecto tanto en la ceremonia civil como en la celebración. Algunos nos quedamos a dormir y a la mañana siguiente contratamos un brunch. También fue todo fabuloso. Muy recomendable y además para nosotros ahora tiene mucho valor sentimental... Gracias y hasta pronto :)

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a batcrow1610
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que mejor forma de partir el año que despertando el primer día del nuevo año en el Hotel Rural Las Calas en San Mateo un lugar entrañable, ideal para disfrutar en pareja,estar en contacto con la naturaleza con esa tranquilidad que te aporta la casa, sus habitaciones y todo el entorno. La cena y desayuno de esa noche riquísimo, hecho con cariño porlas personas encargadas de atenderlo,siempre amables y dispuestos. Mención especial para Indira cercana y dispuesta siempre para que te lleves un buen recuerdo. Con ganas a volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a anguie73
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Nos alojamos ocho días este mes de agosto, y la experiencia ha sido maravillosa el hotel es muy bonito, tranquilo y agradable. Si todo no pareció bien el punto mas fuerte para mi es el personal que son extremadamente amables y muy agradables, y los jardines una maravilla para relajarte después de pasar el día visitando la isla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja