Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado a la entrada de Los Barrios. Está bastante bien, habitaciones amplias, cómodas y todo limpio. Cabe destacar el menú del hotel, todo muy bueno. Para estancias en verano, dispone de una piscina . Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose Antonio D
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedados en una noche por una cena de Navidad, celebrada allí, grandes salones para eventos y buena calidad a buen precio. Buenas calidades en la habitación. Muy limpio y nuevo. No se que más decir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a CarlosJavier1974
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por necesidades de mi trabajo , viajo bastante , y puedo asegurar , que este hotel es de los mejores que he estado. Limpieza, seriedad, buen desayuno , amabilidad , habitación amplia. Dar las gracias a todo el personal . Lo recomiendo

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a espasanna
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 noches en este hotel y no tengo palabras para describir la pésima comida ofrecida , un desayuno con solo pan del día anterior y mortadela , la tostadora que no tostaba, la ubicación del hotel en un descampado lejos de todo, poca limpieza , etc, etc....
Se le caen las cuatro estrellas .
Ni un hostal .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Sofia R
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día con tantos nervios y que hagan que disfrutes y que sea sencillo, bonito, perfecto, un día MARAVILLOSO. La habitación estupenda, la ceremonia preciosa, la comida buenísima y el metre y camareros siempre con una gran sonrisa y dispuestos. Pasamos un día espectacular

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Rafael M