Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Cumple con la relación calidad precio de los hoteles Holiday Inn Express. Habitación amplia, el sofá cama es cómodo, lo que permite utilizar la habitación para varios adultos. Limpieza aceptable. Desayuno buffet dentro de lo esperado. Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Kike M
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel ya que no había disponibilidad en otro . Obviamente es un 3* pero la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear ( pasta de dientes en el cristal adjunto a la puerta baño , y manchas en la mesilla que mejor no quiero ni saber ) . El desayuno con colas y muy escaso , nada de platos calientes , ni huevos etc... de charcutería jamón York pavo y salami , no había variedad de quesos y el dispensador de agua era común por lo que si alguien se había servido zumo u otra bebida antes te caía en el agua ( en este caso ) al principio la bebida del anterior . El ambiente no me gustó nada , parecía un picadero .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria_Aisha
HieAlgeciras, Front Office Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimada Maria,

En primer lugar permítanos darle las gracias por compartir su experiencia en el hotel Holiday Inn Express Campo de Gibraltar con la comunidad de TripAdvisor.
Sentimos mucho leer que no quiera volver a nuestro hotel. Le pedimos nuestras sinceras disculpas porque el servicio de limpieza no haya sido de la calidad y eficacia que de nuestro hotel se debe esperar. Por supuesto que su queja la tomamos muy en serio y tomaremos las medidas necesarias para mejorar este servicio fundamental.
En cuanto al desayuno, nuestro desayuno es un buffet continental frío, no servimos platos calientes.
Lamentamos leer que el ambiente no fuera de su agrado.
Ojala nos de otra oportunidad de recibirle en nuestro hotel, y podamos demostrarle que nuestro servicio es eficiente y de calidad.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Relación calidad/precio inmejorable. Muy limpio. La atención del personal de recepción muy correcta. El buffet suficiente para cargar las pilas. Muy cerca de todo (Gibraltar, Marbella, Cádiz, Tarifa, etc...)
Como única "pega", el wifi a veces es justito...aunque no se si eso es más bien una ventaja...jejeje

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a jaime c
HieAlgeciras, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo para escribir este magnífico comentario y por su máxima puntuación, haré llegar su comentario al personal del hotel. Nos alegra que destaque la limpieza y la variedad de nuestro desayuno buffet; ambos, son puntos muy importantes para nosotros.

Esperamos que repita de nuevo en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una boda y la habitación estaba muy bien pero el desayuno deja mucho que desear, ningún plato caliente, todo embutido, cereales, bollos o tostadas.
El servicio si fue bueno en todo momento y la habitación estaba muy bien

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a gejima

Estimado/a cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle la molestia que se ha tomado en transmitirnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. También queremos darle las gracias por aclarar que en general su impresión del hotel es buena.
Lamentamos que el desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle en un futuro.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, he visitado muchas ciudades y por ende sus hoteles, tanto por trabajo como por ocio, solo y con familias.
Este hotel es más de lo que en principio parece, tanto en ubicación, calidad de establecimiento,por supuesto el personal, siempre disponible y amable, como por el precio. Me parece hasta barato...ojo. !!!!
Por poner algún pero , que no debería sería la falta de variedad en la fruta.
Pero sigo pensando que, Genial!!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pericoalmeria