Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel para descansar unos días o ir por trabajo al campo de Gibraltar. El servicio es bueno y las instalaciones están muy bien. Tiene acceso casi directo a la autovía por lo que está muy bien comunicado. Repetiremos.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego O
Antonio R, Front Office Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Don Diego,
Nos alegra mucho leer su comentario, muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con el resto de futuros clientes. No hay mayor triunfo que un cliente satisfecho. Esperamos volver a verle en Hotel Guadacorte Park.

¡Que pase un buen día!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

el trato al cliente es muy bueno, personal muy amable.La habitación de lujo, muy limpia y sin ruidosEl resto de las instalaciones son muy buenas, y el hotel está muy accesible y q esta a 100 metros de la salida de la autovía

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jgarciap79
Antonio R, General Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado Jgarciap79:
Nos alegra que haya tenido una buena estancia en nuestro hotel, muchas gracias por tomarse su tiempo y comentarnos. Sera todo un placer volver a atenderle en su próxima visita al Campo de Gibraltar. Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel por la cercanía a Algeciras en un fin de semana de trabajo. Viajamos casi todos los fines de semana y siempre nos gusta descubrir y reservar en buenos hoteles, pero esta vez no ha sido el caso. Nos guiamos por algunos comentarios y por las 4 estrellas que, supuestamente, tiene el hotel. Creo que a día de hoy hay muchísimos hoteles con menos estrellas que superan, con creces, las instalaciones y servicios de este hotel. Siempre nos piden la crítica de los mismos para mejorar y dar un mejor servicio a los clientes, pues bien... El hotel está bastante anticuado, las habitaciones son amplias pero cuentan con un mobiliario muy deteriorado, techos rajados, desconchones en las paredes, puertas que no cierran, por no hablar de los colchones, deben tener más de 15 o 20 años. La limpieza del hotel, también deja mucho que desear. En cuanto al desayuno buffet, escaso en todos los sentidos, en ningún caso merecedor de un hotel de 4 estrellas! En positivo las instalaciones que cuentan con grandes espacios,zonas verdes y juegos para los peques. No me gusta dejar comentarios negativos pero tampoco me gusta que me hagan creer que es algo bueno cuando le faltan muchísimas mejoras a este hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a javiera106
Antonio R, Front Office Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado Javier,
Agradecemos que se haya tomado su tiempo en comentar sobre Hotel Guadacorte Park. Lamentamos de corazón no haber cumplido sus expectativas, nuestra razón de ser es satisfacer a nuestros huéspedes con el mejor servicio posible. Actualmente estamos en proceso de mejorar nuestras instalaciones y tendremos muy en cuenta su comentario.
Le deseamos que tenga un buen día.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación con vistas al jardín y piscina fenomenal , sitio tranquilo y con buena atención por parte del personal , los desayunos buenos y la terraza para comer cenar o tomar algo con vistas a la piscina muy bien

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LightPacker796946
Antonio R, Front Office Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Es un honor para todo nuestro equipo de Hotel Guadacorte Park saber que su estancia ha sido satisfactoria, ha sido un placer atenderle, esperamos volver a verle en Hotel Guadacorte Park.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, mucha tranquilidad para descansar, los alrededores con la piscina y el jardín te hace parecer que estás veraneando. Cerca de la autovía para poder dirigirte hacia cualquier sitio con mucha facilidad.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jobevire
Antonio R, Front Office Manager en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado cliente, nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel, será siempre un placer darle el mejor servicio. Para su próxima visita al Campo de Gibraltar nos gustaría recibirle de nuevo en Hotel Guadacorte Park.

Saludos cordiales,