“Un escelente dia y una maravilla de ambiente”
Opinión sobre: Bodeguita la Iberica

Bodeguita la Iberica
Clasificado como N.º 7 de 49 Restaurantes en Los Barrios
Comida: Española
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es inmejorable la verdad buen ambiente todo muy limpio. Te atiende estupendamente con mucha educacion y muy atentos al minimo detalle.la comida toda esquisita te hace viajar a otro mundo con cada bocado que pruevas y unas presentaciones en los platos de categoria la verdad que pasamos una esecelnte velada nunca mejor dicho. Lo recomiendo 100% y los postres caseros buenisimos

Agradécele a Arantxa C

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco por la exquisita comida y excelente trato del personal en breve volveremos lo recomiendo 100 % y felicidades al cocinero por su riquísima sazón.

Agradécele a PubliReparto M
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una amigos y no tengo nada malo que decir. Fue todo perfecto. La comida con una calidad excelente, los camareros con mucha profesionalidad y el lugar muy acogedor. Un experiencia que repetire pronto. Y felicitar al cocinero por la elaboración.

Agradécele a cjpMadrid
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

soy otro compañero de cocina y avergonzado me siento yo con dichas mentiras de una ex compañera y mas utilizar este medio para decir mentiras .
recuerdos....

2  Agradécele a Antonio Jesus N
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy el cocinero que cita dicha señora o señorita aquí nunca se a insultado a una compañera como eres tú y una cliente como haces querer ver además co la verdad se va a todos lados el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo sigo en dicha empresa hace ya 5 años y nunca ha habido queja los demás no se donde andarán . Además las guerras se saben donde se disputan y no por este medio .
Y la verdad siempre por delante nunca para hacer daño a nada ............. suerte en la vida

1  Agradécele a Jaime O