“Espectacular”
Opinión sobre: Tasca Ramos

Tasca Ramos
Clasificado como N.º 6 de 32 Restaurantes en Los Palacios y Villafranca
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Buen servicio,calidad del producto,buena presentación y la comida buenísima!! Volveremos seguro,pasamos un día espectacular entre amigos,muchas gracias!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Silvia A
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo conozco ya desde hace tiempo y no defrauda.

SERVICIO.

Muy bueno y cordial por parte de la plantilla que siempre suele ser la misma. Buen equipo!!

ATENCION:
Sin pasarse pero que no falte nada. Muy correcta!!!

HIGIENE.
Difícil, muy difícil, encontrar un sitio tan limpio y ordenado siempre.
Para mi, particularmente, ya me gana quien se esmera en este sentido!!

PLATOS.
Muy buena cocina tradicional,que incorpora constantemente nuevas alternativas, con platos muy correctos y muy buenas presentaciones.

PRECIO
El precio muy acorde y guarda muy buena relación tanto con las calidades como cantidades.
Todos somos conscientes del valor de las cosas!!!

PUNTO COVID. A MEJORAR
Pedirle al personal,que cuida y mima tanto la higiene se ponga y utilice correctamente la mascarillas.
Entiendo debe ser muy cansino y molesto trabajar con mascarilla todo el día, pero es necesario hacerlo así, que es nuestro granito de arena.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a 5Puntosypunto
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear y comer. Lo mejorcito de Los Palacios. Muy importante reservar antes de ir, sobretodo si váis en fin de semana. Repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Q411IRjuanr
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez en navidad y desde entonces vamos habitualmente a cenar y nunca nos defraudan, la comida está exquisita y de calidad, los langostinos al oloroso están buenisimos, la presa a la mostaza espectacular, la ensaladilla, papas al aloli... todo riquísimo pero la torrija con helado está de muerte, no hemos probado otra igual, nos declaramos fieles clientes!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a mariia_pe
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

El camarero que nos atendió fue desagradable y muy poco profesional, ya que no conocía ningun plato de la carta y se equivoco en la descripcion de varios platos, de modo que despues de servirlos en la mesa, tuvimos que pedir que nos los cambiasen. El camarero, en lugar de disculparse, reacciono con actitud desagradable, aunque nos lo cambiaron sin problema.
Ademas las raciones de pescado eran escasas y de poco calidad (Pedí una merluza que segun me dijo el camarero era a la plancha con verduras y en realidad resulto ser una micro rodaja super rebozada y bañada en un pisto de patata grasiento). La carne, por el contrario, estaba muy buena, por lo que no recomiendo este sitio en absoluto a las personas que como en mi caso no comen carnaza y buscan otras opciones.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a vegmoon