“Muy bien el apartamento. La ducha pequeña”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardines y piscina Salón
Vistas
Padel
Gimnasio y piscina climatizada
Arenas de San Pedro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

angeldelo...
“Muy bien el apartamento. La ducha pequeña”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Es muy bonito todos los alrededores con sendas paseos chulos y muchas pozas para bañarse. Entorno maravilloso

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Pili V
“Le quita todo el encanto”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento bien y urbanización también las camas horrible directamente son muelles tanto la cama de la habitación como el sofá cama son horribles.Marta muy atenta y profesional.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Silvia K
Soest, Alemania
“Estancia ideal”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está ubicado en una de las más bonitas zonas de Arenas!

Tiene una calidad, una comodidad estupenda!
Las vistas son preciosas.

Nos hemos sentido como en casa!
Deseando repetir al año que viene!

Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Venture28...
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad y vistas”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento muy tranquilo y con unas vistas preciosas . Tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones. Esta situado en una zona tranquila de Arenas de San Pedro. Facilidad para entrada y salida. Recomendable 100% seguro que volvemos.
Muchas gracias Ricardo por compartir tu bonito apartamento y también a Marta por su amabilidad. Saludos Ángel y Teresa

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
15 jul 2019
Muchísimas gracias Angel y Teresa. Estaremos encantados de tenerles de vuelta. El apartamento quedó en perfectas condiciones y se lo agradecemos. Un saludo!
Moi M
Gironde, Francia
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Vivienda perfecta en una residencia bien equipada y próxima del centro ciudad al calma, ideal para visitar la sierra de Gredos. Marta que nos devolvió las llaves es muy agradable.
un saludo desde Francia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Juan Anto...
“Un 10 en todo.”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes.
El apartamento está situado en el corazón de la Sierra de Gredos, en la localidad de Arenas de San Pedro, el paisaje precioso, las instalaciones del apartamento muy completas: calefacción, aire acondicionado, terraza...un apartamento nuevo y muy completo: nos hemos sentido como en casa.
La comodidad, buen trato, facilidades para todo durante esta estancia ha sido de 10: ya había ido varias veces por esa zona, pero en esta ocasión nos hemos ido muy contentos.
Un abrazo y espero repetir el año que viene.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
29 abr 2018
Muchísimas gracias por sus comentarios. Lo que mas nos importa es que la gente que se queda con nosotros se encuentre a gusto y disfrute al máximo de los alrededores. Nos alegra mucho ver que han tenido una agradable estancia y estaremos encantados de tenerles de vuelta cuando deseen. Un saludo!
MariCarme...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es idéntico a las fotos. Marta, muy amable, nos atendió en todo momento. La urbanización muy tranquila

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2