“Increible”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación principal con Jacuzzi en el interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pilucaff
Provincia de Toledo, España
“Increible”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El trato fabuloso. El loft impresionante, todo super cuidado, limpieza, detalles, en fin para volver y para recomendar.

Respuesta de la dirección
22 feb 2018
Muchas gracias! Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver...
Cris T
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo estaba limpio y cuidado. Hay de todo en el menaje de la cocina y el desayuno es un detalle. Ha sido un buena experiencia. Por poner una pega el sofá pequeño y el grifo del lavabo grande. Para repetir.

maryna a
Crítico de nivel 1
“Unos dias muy agradables”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos mi chico y yo a pasar unos días antes del puente de diciembre, la casa muy bien equipada, con sus bombas de calor, chimenea de bioetanol (que perfectamente le podías llamar si te quedabas sin bioetanol en la chimenea), una cama super cómoda, el jacuzzi.
Javier muy amable, te explica todo lo que tengas duda, te deja cositas para el desayuno.
La zona es muy rica en rutas y en actividades y el pueblo precioso.

Laura A
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Pasamos una noche estupenda en el loft. Está recien reformado, con buenas calidades, bien localizado en el centro del pueblo y el trato del dueño fue estupendo. Lo recomiendo!

000---Via...
“Precioso y Romántico”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El pasado fin de semana le di una sorpresa a mi chico y le regalé una escapada a Gredos. Nos alojamos en este precioso Loft en Arenas de San Pedro. La verdad es que hemos pasado un par de días geniales, la zona del Valle del Tietar y la Sierra de Gredos es espectacular, con muchas rutas y actividades para hacer . El Pueblo tiene todos los servicios, bares, buenos restaurantes para comer ( las patatas revolconas y el chuletón de Avila una autentica delicia para el paladar), hasta tiene cine, hacía mucho que no íbamos al cine y nos vimos una peli (por cierto baratísimo, 4,5€). El apartamento en si, es muy coqueto, está totalmente nuevo, decorado en estilo moderno, es muy confortable y acogedor. La cama grandota y super cómoda, la cocina es pequeñita pero bien equipada, tiene de todo, incluso el propietario te deja productos para hacerte un estupendo desayuno con bolleria de la zona, pan para tostadas, tomates, aceite, mantequilla y mermelada, capsulas de café, leche, colacao, zumo de naranja...
La joya de a corona es el super jacuzzi dentro de la habitación. Que relax en ese bañito calentito con burbuas y velas...
Javier, el dueño, es muy agradable y te informa amablemente de todo lo interesante de la zona. También te deja flexibilidad para salir por la tarde si el apartamento no está alquilado al día siguiente.
Es definitiva, muy recomendable la visita a esta zona maravillosa de Gredos y el alojamiento en "Gredos Loft" hace la escapada muy muy especial.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 oct 2017
Muchas gracias por tu comentario. Con huéspedes como vosotros da gusto tratar....
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2