“Cena fritura”

Pescaderia & Freiduria Marina
Clasificado como N.º 5 de 73 Restaurantes en Garrucha
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Espectacular todo. Muy rápidos en servir,la calidad muy buena y un precio increíble. Muy amables. Lo recomendaremos.

Agradécele a patribix
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa, de verdad, no sé cómo no está el primero de Garrucha, para pescado frito, el mejor y a un precio super ajustado, todo medias
raciones para probar cosas y riquísimo. Muy amables. No os dejéis engatusar por los que están en primera línea. El mejor

1  Agradécele a oscar r
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espléndida freiduría en Garrucha. De referencia. Muy barata, trato impecable. Raciones amplias, distancia de seguridad. Para ir sin cansarse

Agradécele a 452iv_nc
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Fuimos con reserva, el trato fue muy familiar y agradable. La comida estaba buenisima y todo de mucha calidad aunq creo que las raciones son un poco caras, no hay mucha variedad en la carta, recomiendo los boquerones y los calamares. El sitio es muy familiar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Carasapo
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Llegamos para tomar algo fresquito y picar algo,despues del mercadillo del viernes y guiados por algunos comentarios de tripadvisor,relativamente temprano,sobre la 13:30 de la tarde y sin reserva previa.Pedimos boquerones fritos y almejas para acompañar el aperitivo,y el sabor y la frescura nos convenció para pedir algo mas .Media ración de pota a la plancha de la zona,croquetas de carabinero (que aunque no son caseras,estan espectaculares),y un poco a la expectativa a la hora de pedir gambas,aunque el sitio nos había convencido bastante. Pedimos gambas,unos 300 gramos,que viene una ración perfecta para dos por 19 €.Todo muy rico.La pota a la plancha blandita,con sabor.Las gambas,de tamaño pequeño ( a mi me gustan así) super fresquitas y de sabor tan buenas como para pedirte una segunda ración.El servicio rápido,amable y muy limpio.El tipico sitio par repetir y recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carmengomezsegura