“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Salinas Cabo de Gata
Laguna de Vera
Vistas
Playa Nudista de Vera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Garrucha, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tourist62...
“Como en casa”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

La casa es muy bonita y cómoda. Los anfitriones te ofrecen información sobre el lugar y son cercanos y encantadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
11 sep 2019
Muchas gracias Irene, me alegro muchísimo que os haya gustado nuestra vivienda. Si os apetece volver en otra ocasión estaremos encantados de recibiros.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
8 ago 2019
Muchas gracias Estrella, espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y si os apetece volver en otra ocasión estaremos encantados de recibirlos.
Andresmon...
“Todo genial ”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Piso grande y con todo lo necesario, los caseros muy atentos. Un poco lejos de la playa pero hay mucho aparcamiento por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
25 jul 2019
Muchas gracias Andrés, espero que hayáis disfrutado y descansado. Ya sabes que si os apetece en otra ocasión estaremos encantados de alojaros.
Un saludo.
IRENE G
“APARTAMENTO PERFECTO CON TODAS LAS COMODIDADES Y MUY NUEVO TODO”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado unos dias estupendos, los propietarios son muy agradables y te facilitan todo.
El apartamento todo muy nuevo y con todas las comodidades, cerca de la playa y tiene piscina. Las camas muy comodas, mobiliario nuevo.
Repetiremos seguro en mes de junio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Su edad 25-34
30 mar 2019
Muchas gracias espero volver a veros
Bárbara E
“Apartamento Garrucha”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Los propietarios muy atentos y facilitan mucha informacion de la zona;el apartamento gana más en persona que en foto y muy limpio.
Sobre la distancia a la playa hay más de 250m que andando es como 6-7min pero hay cuestas.
Hora de entrada indicada a las 14:00 y nos dejaron entrar antes ya que tenían lista la limpieza y la hora de salida para limpiar a las 10:00

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchas gracias Bárbara.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 ago 2018
Muchas gracias Pilar por haber elegido nuestra vivienda y me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
sergiomor...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es justo lo que se anuncia, perfecto para una estancia con niños. Esta situado en una zona tranquila, y lo mejor de todos son los propietarios Paco y Pili, que han estado muy atentos con nosotros y nos han recomendado los mejores sitios para comer, tapear y visitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
9 sep 2017
Muchas gracias Sergio y Mari José ha sido un placer teneros en nuestra vivienda.
Me alegro mucho que hayáis pasado unos días estupendos y tranquilos.
Un saludo y si os apetece volver estaremos encantados.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2