“Gran Mexicano/Americano”
Opinión sobre: El paso de Piedras Negras - CERRADO

El paso de Piedras Negras
Rango de precios: US$2 - US$8
Descripción: Restaurante donde ofrecemos cocina mexicano-tejana con las mejores materias primas mediterráneas. Disponemos de reserva para grupos y reparto a domicilio.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local ambientado en México situado en el Polígono PISA, decoración acogedora y muy amplio.
El personal, atentos, encantadores y serviciales.
La comida, ¡MAGNÍFICA! Tienen menú diario a elegir entre versión americana (finger de pollo o queso, hamburguesas, sandwich...) y la versión mexicana (nachos con guacamole, flautas de york y queso, tacos, burritos o enchiladas). Entrante, principal, bebida y postre por 9’50€. Genial opción para comer en el polígono. La comida es sabrosa y con buena calidad de productos. Los postres, mejor ir a probarlos.
¡Muy recomendable!

Agradécele a Laura G
Miguel Angel C, Gerente en El paso de Piedras Negras, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida está muy rica, con diferentes niveles de picante y la hamburguesa con carne de retinto estaba exquisita. Las patas fritas con queso y bacon no fueron nada del otro mundo pero los nachos estaban especialmente buenos parecían caseros o lo eran (no lo sé) pero fueron geniales. Los platos hay que decir que eran bastante grandes y comimos 6 personas por 10€ cada una. Le pongo 4 estrellas porque nos tuvieron esperando mucho tiempo hasta sentarnos y la barra era muy pequeña para todos los que esperábamos.

Agradécele a Jessica V
Miguel Angel C, Gerente en El paso de Piedras Negras, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Muchas gracias por su valoración y por ayudarnos a crecer.
Un saludo.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado a comer en la hora del trabajo, por lo que nos hubiera gustado que el servicio fuese un poco más rápido, pero exceptuando este detalle, la verdad es que ha sido un acierto. Hemos comido de menú bastante bien, por mi parte el guacamole quetzal estaba genial, también probé el chile con carne por parte de los entrantes y me gustó aún más. En cuanto al plato, todo muy rico enchilada Pancho Villa, burrito, taco, etc. Del postre ni hablar, lo mejor sin duda, el Puerto Vallarta, una especie de mousse de cítricos es de lo mejor en postres que he probado en tiempo. Volveremos más pronto que tarde...

Agradécele a JonnyBregada
Miguel Angel C, Gerente en El paso de Piedras Negras, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi pareja y yo ayer por la noche y la verdad nos sorprendió bastante, el local está muy bien decorado y es bastante espacioso, cuentan con música en directo en este caso country, había super buen ambiente, nosotros fuimos con groupon. La mayoría de las mesas estaban reservadas, con lo q es conveniente hacerlo previamente.
El trato fue fantástico, tanto por las dos camareras como el camarero, en todo momento pendientes aún teniendo el salón lleno y super amables.
La comida está muy rica, a destacar los estrantes y que los nachos son caseros, los platos no parecen muy abundantes pero hartan, lo único que no nos gustó tanto fue el burrito de lomo que no sabía mucho a mexicano, la próxima vez, probaremos otros platos, los postres muy ricos, el de oreo y dulce de leche, espectacular.
La presentación muy muy buena en todo, tienen bastante variedad de vinos y cervezas, también la hay de barril, recomiendo la doble, cuesta 2€, la unica pega que no es Cruz campo si no estrella Galicia.
Relación calidad precio muy buena, platos de 5 a 7 €.
Sin duda esto hacía falta en Mairena y repetiremos muchas veces.

Agradécele a Victoria2590

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante la verdad me ha sorprendido, llevo mas de 6 años trabajando en el Poligono Pisa y aunque hay bares en los que se come muy bien, este me ha sorprendido muy gratamente. Hicimos una reserva para 4 personas y cuando llegamos teníamos la mesa perfectamente montada y con el cartel de reservado, el servicio muy rápido y muy amable, la camarera que nos atendió nos trato muy bien y nos aconsejo incluso algunos platos y postres de la carta, en nuestro caso elegimos el menú que tienen y he de decir que nos encanto, la comida muy bien hecha y en su punto y todo riquísimo sin duda será uno de mis referentes para comer en las próximas semanas y aunque esta en el propio poligono es un sitio al que iría con mi familia sin ningún problema. El interior esta muy bien cuidado al igual que el mobiliario y la decoración, no tiene nada que envidiarle a cualquier restaurante de un centro comercial o del centro de la ciudad. Sin duda lo recomiendo por todo ellos y sobre todo por lo rica que esta la comida, gracias por un servicio tan exquisito volveremos

Agradécele a lamagonzalezj
Miguel Angel C, Gerente en El paso de Piedras Negras, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018