“Magnífico hotel para visitar Sevilla sin coche”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel YIT Via Sevilla Mairena
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mairena de Aljarafe
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Después de decenas de veces alojado en el centro de Sevilla, elegí este hotel por estar bien comunicado por metro, por su parking y por su precio. Estuvimos dos noches con distinto precio por las ofertas.
Hotel moderno, con decoración apropiada. Ubicado en una torre de 14 plantas con unas vistas estupendas de Sevilla. La habitación grande, cómoda y bien surtida de enchufes para recargar dispositivos. El AA perfecto. WiFi perfecto en la habitación.
Los ascensores bien, pero puede haber atascos en aglomeraciones. (nos tocó una)
El parking se comparte con el Centro Comercial y está oscuro y sin señalización pero es gratuito y con acceso por tarjeta.
Se puede visitar Sevilla en metro por 1,90€ en 12 minutos a Puerta de Jerez. Pero, ojo, el metro cierra a las 23:00 y no es compatible con alargar la noche sevillana.
No utilizamos el hotel ni para desayunar ni cenar. En el CC está la "Gitana Loca" que por 2,50 € se puede desayunar un especial que aleja el hambre muchas horas. Por la noche su terraza está bien surtida.
Para terminar: saludos a David por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Está en una torre solitaria. Las mejores vistas son las que miran a Sevilla.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manueleon
GITHOTEL, Atención al cliente en Hotel YIT Via Sevilla Mairena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimado Manuel,
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en TripAdvisor.
Nos encanta conocer su satisfacción con el hotel y que el trato de nuestro personal le haya parecido tan bueno.
Sin duda, nuestro mayor empeño es ofrecerles lo mejor de nosotros.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.
Nos encantará recibirle nuevamente.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene la categoría de un hotel de 4 estrellas. Aunque es muy amplio y muy confortable tiene detalles que dejan bastante que desear como por ejemplo tener el mini bar de la habitación vacío o en el baño bolsitas para el gel y el champú. Hacía muchos años que no veía yo esto en el baño de un hotel. El desayuno es francamente poco apetecible.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Angel M
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la planta número 13, las vistas eran increíbles desde esa altura, la decoración moderna al igual que el baño.

La cama eran en realidad dos camas juntas pero muy cómodas aunque para mi gusto las almohadas eran un poco finas (eso depende de cada uno).

El parking es bastante grande, una vez te registres debes pedir la tarjeta del parking, si no disponen de ella te avisarán para que les des el aviso antes de salir para avisar ellos directamente, son muy amables.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NereaOrg
GITHOTEL, Atención al cliente en Hotel YIT Via Sevilla Mairena, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimada Nerea,
Sin duda, nuestro mayor empeño es ofrecerles lo mejor de nosotros.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.
Nos encantará recibirle nuevamente.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Éramos dos personas, pero no nos quisieron dar más que una sola tarjeta para acceder a la habitación. Alegaron que el sistema no estaba preparado y que, si se nos daba otra tarjeta, la anterior se desactivaba. (?)
Desde el garaje, ubicado en la planta -2, sólo se puede acceder a la planta baja (de recepción o salida) por el ascensor, sin posibilidad de hacerlo por escalera, lo que supone riesgo en seguridad, además de las consiguientes esperas; deberían dar opción a salir o entrar de otra manera, no únicamente por el ascensor.
Al volver de pasar todo el día fuera nos encontramos la puerta de la habitación abierta. Cierto es que estaba algo dura y había que tirar para cerrar, pero es responsabilidad de las personas de mantenimiento y de la gobernanta del hotel vigilar ese tipo de contingencias.
El desayuno es muy deficiente: no hay más café que de máquina, y de muy baja calidad; no dan un "expresso" ni aun pidiéndolo; los zumos son artificiales y malos; la bollería es casi toda industrial; escasísima la opción de fruta, sin kiwis e incluso algunos días sin naranjas, que dicen habérseles acabado. Las mermeladas, también de poca calidad.
El hotel parece estar preparado para atender a grandes grupos, que llevan sus propios guías, pero no a clientes a título individual. La información turística que proporcionan es muy escasa: por ejemplo, la persona a quien preguntamos una mañana no sabía ni dónde estaba el Museo de Bellas Artes de Sevilla!
Las amenities son pobres: tan sólo jaboncillos y gel-champú; ni peine, ni pasta ni cepillo de dientes, ni crema para el cuerpo, ni limpiador de zapatos. Hay poca luz en el baño.
En positivo hay que destacar que los colchones son muy buenos y cómodos; las habitaciones están bien insonorizadas. El hotel está al lado del metro y de un centro comercial.
Básicamente, no se corresponde con un 4 estrellas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 333Esther52
GITHOTEL, Atención al cliente en Hotel YIT Via Sevilla Mairena, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimada Esther.
Lo primero, muchas gracias por compartir su tiempo con la comunidad de TripAdvisor.
Lamentamos su percepción del hotel, nuestra intención es siempre atender las necesidades de nuestros clientes.
Esperamos recibirle de nuevo en otra ocasión para que pueda mejorar su punto de vista. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación. El personal correcto y agradable. Buena limpieza. El buffet del desayuno de baja calidad , escaso y repetitivo. Es un hotel de paso. No tiene cafetería y ningún salón agradable para descansar un rato, sólo la recepción. Las habitaciones no están aisladas y se oyen todos los ruidos de la zona. Tampoco tiene ventanas que puedas abrir, lo cual resulta un poco claustrofóbico.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARÍA PILAR M
GITHOTEL, Atención al cliente en Hotel YIT Via Sevilla Mairena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimada María Pilar. Gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Anotamos todos los detalles que indica y trabajaremos en ellos.
Un saludo.

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He estado una noche y he vuelto encantada. Cogimos media pensión,tanto el desayuno como la cena tenían bastante variedad. Las vistas expectaculares. El parking gratuito,así que decidimos coger el metro que esta a la vuelta del hotel y a 10 min llegabamos al centro( puerta de Jerez). El hotel a la espalda también tenía un centro comercial con muchas tiendas,restaurantes y un cine. La habitación ,muy nueva y limpia . El personal de recepción ,muy atentos y amables. Solo queda decir que repetiré algún día.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia A
Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Aunque el hotel esta fuera de Sevilla, hay una parada de metro al lado que te permite estar en el centro en pocos minutos.
Parking gratuito para olvidarte del coche.
El trato del personal es muy bueno y si les preguntas te orientan en las zonas de copas y de restaurantes de moda.
La estética de la habitación es moderna aunque con algún desperfecto. El colchón es demasiado blando, es mi única queja.
Buena Relación precio /servicio

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a susakm
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mairena de Aljarafe o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
Abades Benacazón
N.° 1 de 1 en Benacazon

¿Estuviste en Hotel YIT Via Sevilla Mairena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel YIT Via Sevilla Mairena

Dirección: Av. de los Descubrimientos, s/n, 41927 Mairena de Aljarafe, España (Previamente Hotel GIT Via Sevilla Mairena)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Mairena de Aljarafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mairena de Aljarafe
Rango de precios: $30.432 - $52.343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel YIT Via Sevilla Mairena 4*
Cantidad de habitaciones: 119
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El YIT Vía Sevilla Mairena es un hotel a la vanguardia del diseño, fácilmente distinguible en el skyline sevillano. Ubicado en Mairena del Aljarafe, a escasa distancia del Parque Empresarial PISA y del centro comercial Metromar con sus tiendas, restaurantes, cines y supermercados. Sus 119 acogedoras habitaciones están decoradas con un estilo moderno que privilegia la luminosidad, gracias a los amplios ventanales desde los que pueden observarse impresionantes vistas de la ciudad. Sin duda, sus amplios salones son el escenario ideal para cualquier evento laboral o social que desees planificar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel YIT Via Sevilla Mairena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?