“Aparcamiento”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel YIT Via Sevilla Mairena
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mairena de Aljarafe
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Me parece una pasada cobrar 5 Euros por dia y coche cuando se esta hospedado
Bueno pues como hay que llegar a los no se cuantos caracteres pues ¡ que njo cobren el apacamiento!Buenas tardes y para la proxima no cobrar

Consejo sobre las habitaciones: Que no cobren el aparcamiento
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diego A

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí estuvimos super cómodos.
Desde la atención; habitaciones ; desayuno de primera y la ubicación.
Estaba enfrente el metro por eso no usamos el auto para ir a la ciudad .
Volveríamos sin dudar.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lilianviajera
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Garaje con 10 euros de fianza ¿Para qué? ¿Por si robas algo? Pero si no había ni luz...

Baño sin NADA, pero nada de nada, solo una cantidad irrisoria de gel. Sin cepillo o pasta de dientes o .. nada. Váter que no tragaba bien, taza pequeña, puerta que se atascaba al abrir, bañera resbalosa, no hay agarre para entrar y salir, media mampara, así que a ducharse con cuidado.

Habitación muy muy sosa, no había nada de nada, ni lamparas ni nada. Un folleto sobre bocadillos del bar y ya está. Mesitas de noche sin cajones....

La cama era de piedra, completa y absolutamente dura, ni se inmutaba y las almohadas sin casi relleno. Notabas tu cabeza tocar el duro colchón.

El aire acondicionado, a cierto grado daba frio y al siguiente daba calor. Quitado (Septiembre) el cuarto estaba ardiendo (a 15 grados fuera). Así que la temperatura era un problema.

No sé, 4 estrellas pero era taaan simple y esa cama tan horrenda...

Por el lado bueno, insonorizado, limpio, parking a solo 5 euros...

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, sólo si necesitas estar por la zona si o si
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus R
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche y la verdad que todo muy bien la habitación y baño muy limpios y nuevos. El servicio bien . A destacar que fuimos con media pensión, resultó que solo estuvimos cenando nosotros y la verdad que súper bien, la cena era a la carta y estaba rica, sobre todo el aperitivo que nos pusieron . Y destacar el servicio del camarero que nos atendió, agradable,amable a el si le daría más puntuación. En el tema del desayuno decir que muy poco variado y la bolleria la mayoría de bolsa. Decir también que tiene una boca de metro en la puerta que te lleva hasta SEVILLA y un centro comercial muy grande al lado METROMAR . Gracias también al cocinero por la receta del aperitivo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pedro T
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Me regalaron una noche de hotel aquí y me sorprendió para bien. No llevaba demasiados años abierto y no es demasiado famoso en la zona, de ahí mi sorpresa. Es perfecto para alguien que viaja mucho y necesita descansar lejos de la capital. Tienes el metro en frente, al igual que el centro comercial Metromar, donde hay de todo para comprar. La habitación estaba limpia y olía bien. Es espaciosa y con una decoración moderna. El precio no es caro por lo que he podido averiguar. Las camas son cómodas y el personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación perfecta
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fran M
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vengo pero hablo de esta última experiencia, vine con unos amigos a pasar dos días, uno a visitar Sevilla y otro a isla mágica ( tienen oferta de HOTEL + ISLA MAGICA ) y mi experiencia no puede haber sido mejor, hotel con un parking gigante con acceso al hotel así que no tienes problemas de aparcar y sino quieres coger coche a 100 metros tienes una parada de metro, las habitaciones están muy bien y tienen unas vistas espectaculares, el desayuno tipo buffet y con un buen horario 7:30-10:00, maquina de tabaco en recepción cosa que agradecemos los fumadores, el trato esta bien tanto del personal del hotel como de la muchacha que se encargó de gestionar toda la reserva por teléfono....... Lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a alvaro f
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos cuantos días para visitar la ciudad. Personal super amable y atento, en especial la chica que estaba en recepción de turno el domingo 23 de Julio a las 17:00h. Un encanto como profesional y como persona.
Desayuno.correcto.
Habitación super espaciosa para ir con niños, camas comodas, aacc potente, baño amplio.
Por poner una pequeña pega, faltaría un poco de luz en el baño.
Si volvemos a Sevilla no duden que nos alojaremos de nuevo con ustedes.
Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juanpe45
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mairena de Aljarafe o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
Hotel Zenit Sevilla
N.° 33 de 177 en Sevilla

¿Estuviste en Hotel YIT Via Sevilla Mairena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel YIT Via Sevilla Mairena

Dirección: Av. de los Descubrimientos, s/n, 41927 Mairena de Aljarafe, España (Previamente Hotel GIT Via Sevilla Mairena)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Mairena de Aljarafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mairena de Aljarafe
Rango de precios: $32.279 - $63.267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel YIT Via Sevilla Mairena 4*
Cantidad de habitaciones: 119
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El GIT Vía Sevilla Mairena es un hotel a la vanguardia del diseño, fácilmente distinguible en el skyline sevillano. Ubicado en Mairena del Aljarafe, a escasa distancia del Parque Empresarial PISA y del centro comercial Metromar con sus tiendas, restaurantes, cines y supermercados. Sus 119 acogedoras habitaciones están decoradas con un estilo moderno que privilegia la luminosidad, gracias a los amplios ventanales desde los que pueden observarse impresionantes vistas de la ciudad. Sin duda, sus amplios salones son el escenario ideal para cualquier evento laboral o social que desees planificar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel YIT Via Sevilla Mairena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?