Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Muy buena ubicación. Es un sitio muy acogedor con una excelente decoración y entorno. El chef es muy cercano y atento. Hemos desayunado de maravilla con muchísimos dulces caseros para elegir. Gracias Lucho!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a SilviaChocarro
Hotel-cmanager, Ian Ward, Directora general en Virrey Finca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Querida Silvia,

Gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su reciente estancia. Nos complace leer que quedó encantada con nuestra ubicación en Inca y también con la decoración interior del hotel como con el entorno que rodea a la impresionante mansión señorial del siglo XVII que nos acoge.

Vemos que también ha visitado nuestro Restaurante Doña Irene. Gracias por subrayar la atención y el excelente trabajo que cada día lleva a cabo nuestro chef. Le trasladaré sus comentarios tan amables. Es también muy agradable comprobar, por último, que quedó muy satisfecha con nuestro servicio de desayuno.

Esperando poder contar de nuevo con su presencia en nuestras instalaciones, aprovechamos para enviarle nuestros mejores saludos.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Estancia del 1 al 5 de septiembre de 2020.
Una experiencia magnífica. El trato exquisito, los servicios y el alojamiento en perfecto estado, cuidando el mínimo detalle.
Su chef "Lucho" nos ha cuidado con mimo y nos ha hecho ganar unos kilos de peso.
Trato exquisito y cercano a la vez.La cocina de Lucho es buenísima y él siempre está receptivo ante cualquier comentario o sugerencia.
Ubicación idónea para visitar toda la isla.

Consejo sobre habitaciones: Dejense aconsejar por el personal del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Hug2211

Querido Hugo,
Mil gracias por visitarnos y por dejarnos sus impresiones en esta plataforma.

Gracias por compartir sus excelentes comentarios. Ha sido un honor que hayan contado con nosotros.

Nos alegra enormemente saber a través de sus comentarios que ha quedado encantada con todo y que el recuerdo que le queda de un día tan, tan especial ha sido tan hermoso.

En particular, Lucho, nuestro chef, le agradece y se siente muy feliz de leer sus amables palabras.

Esperamos recibirle nuevamente en el Virrey Finca Hotel, Inca, Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días este verano A Mallorca y estuvimos buscando una finca de agroturismo y dimos con este sitio maravilloso.

Desde el primer momento que llegamos nos sentimos como en casa. Nos atendió Maria, una chica muy amable y cercana.

Las instalaciones estaban Mas que bien!
Las cocinas estaban llevadas por Luciano.

Cada mañana este chef de Uruguay te saludaba con una sonrisa.

Justo en nuestra visita fue mi cumpleaños y nos sorprendió con una cena magnífica (soy vegetariano y el modificó todo el menú para adaptármelo a mi). Me sorprendió también con un pastel de cumpleaños que acabo de hacer mi día algo especial.

Vamos, que un sitio muy recomendable.
No solo es el sitio, sino también el equipo que trabaja en el.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a sjgranero
Hotel-cmanager, Ian Ward, Directora general en Virrey Finca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por tan bonita y positiva reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Virrey Finca Hotel, Inca

Ha sido un gusto recibirle y comentarle que sin dudas, nos encanta leer sus comentarios.

Con respecto al menú vegetariano especial por su cumpleaños, le agradecemos mucho que lo mencione, nos ha gustado mucho prepararlo y mucho más sorprenderle.

Muchas gracias por destacar el confort de nuestras instalaciones y por supuesto, la atención en todas las áreas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor recompensa.

Esperamos recibirle nuevamente y gracias nuevamente por su calurosa recomendación, Atentamente.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Antigua casa señorial que ha guardado toda su esencia y carácter. A 5 minutos de Inca y media hora de Palma ofrece tranquilidad y servicio más que agradable. Todo el personal es muy servicial y agradable. La limpieza perfecta, la piscina muy agradable. La cena exquisita con Lucho el cocinero, atento en todo momento. Lugar perfecto para perderse unos dias

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a isabelles293
Hotel-cmanager, Ian Ward, Directora general en Virrey Finca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Estimada Isabelle,

Nos complace leer en sus comentarios que ha disfrutado de una buena experiencia alojándose con nosotros. Gracias también por destacar la labor de nuestro servicio de limpieza y la amabilidad que percibió en todo nuestro equipo humano. Nos alegramos mucho de que haya podido descansar a gusto gracias a la tranquilidad que se respira en nuestras instalaciones y de leer los comentarios tan destacados que dedica a la calidad de nuestra propuesta gastronómica. Nuestro cocinero Lucho quiere darle las gracias por su especial mención.

Gracias por considerarnos su perfecta opción de alojamiento y esperamos poder seguir dándole la bienvenida en nuevas oportunidades. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Hace una semana que mi hijo celebro su boda en este lugar precioso.
El hotel perfecto y muy acogedor.
El personal atento, pendiente de todo.
La comida muy buena, con una gran presentación.
Recomiendo el hotel para descansar y para celebrar cualquier evento.
Un saludo en especial para Maria y Rafael.
Marga

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MargaPonsA
Venture17475175648, Director General en Virrey Finca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimada Marga,

Muchas gracias por su comentario tan completo, de igual manera agradecemos la confianza de celebrar un evento tan especial con nosotros.

Nos da mucho gusto leer que disfrutó detalles como nuestras instalaciones, calidad y sobre todo la atención de nuestros colaboradores, los cuales hacen a Virrey Prime Boutique un lugar único.

Su recomendación es nuestra mayor recompensa. María, Rafael y todo el staff estaremos muy contentos de recibirles pronto nuevamente.

Saludos,
Ian Ward, Director General