“Espectacular”

Roble
Clasificado como N.º 9 de 40 Restaurantes en Culleredo
Rango de precios: US$2 - US$18
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, calidad del producto buenísima, el pulpo a la gallega como si de una pulpira saliera buenísimo, los huevos rotos con secreto riquísimo,la verdad todo lo que probé estaba para chuparse los dedos, la verdad estoy esperando que vuelvan a abrir las puertas para visitarlos otra vez

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ytg33
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida entre amigos una de muchas decantadonos por el Roble la comida deliciosa la carne en su punto la atención buena y el postre increíble sobre todo la tarta kinder... Repetire sin dudarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a danito777
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este local porque los de alrededor estaban llenos y este vacío (un martes).
La atención del camarero fue pésima, preguntó si íbamos a cenar le comentamos que no sabíamos que faltaba gente por llegar y que ya le diríamos. Nos trajo la carta antes que la bebida. Como veía que no pedíamos vino varias veces a preguntar y le dijimos, de nuevo, que no estábamos todos y que ya le avisaríamos si cenábamos.
Cuando llegaron las personas que faltaban, volvimos a pedir bebida y ni cambio los vasos, al ver que los apartábamos para que trajera otros, el camarero cogió uno de malas formas y dijo que bien servían, al ver nuestras caras se los llevó murmurando.
Finalmente pedimos una ración, y gran error, todo aceitoso sin sabor y caro.
Ahora entendemos porque SIEMPRE está vacío y los de su alrededor llenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 12luciai
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya había estado en este local, cuando unos amigos me dicen de ir a un sitio nuevo y me invitan , pues te dejas llevar.... cuando vamos hacia el burgo y aparcamos casi al lado....ERROR.
les comento que ya había estado y que no era de mi gusto, pero accedí por ellos, que se lo habían recomendado y que tenía buenas críticas...
Resultado : al final todos decepcionados, como puede ser que tengan todas las críticas de 5 estrellas una sola opinión??? Y las que opinan habitualmente lo califiquen de otra manera.... mía amigos se dejaron llevar y resultado ERROR...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MADRID_COMER
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

Cuando observas que gente insulta a otra gente y que el dueño no hace caso, mal sitio para estar tomando algo y menos comiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Rober G