“Cena espectacular”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Nuevamente hemos cenado de 10.
Todos los platos edganan buenísimos, la tortilla, el bacalao y el secreto ha volado tan rápido que no hemos podido hacer una foto….
Súper fresco y con un sabor y un olor… que te dan ganas de seguir comiendo
Atención muy muy buena…
Muy buen precio, sobre todo respecto a la calidad
Muchas gracias a Javier y a todo el equipo
Siempre que vengamos A Coruña volveremos a La Cepa

1  Agradécele a Pepa084
Escribir una opiniónOpiniones (487)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Fuimos la semana pasada y nos pusieron en las terrazas de arriba todo.muy bonito muy bien ambientado y la cena muy buena las zamburiñas excepcionales y el resto que pedimos también, salimos muy satisfechos de allí, para repetir

Agradécele a 730maricarmeng
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Soy clienta habitual, y elegí la cepa para un día muy especial, mi boda. Reservamos la terraza interior. Todo maravilloso. Atención impecable, la comida, como siempre, de 10. El detallazo de la tarta con los muñequitos. La paciencia por alargar la velada más de lo esperado. En fin, un día inolvidable en el cual nos alegramos de haberos elegido. A todo el que lo lea les recomiendo; pulpo, zamburiñas, langostinos y entrecot. En el caso del pescado, cualquiera está de lujo. Una bodega amplia y para todos los gustos.

Mil gracias al equipo de A Cepa. Siempre recordaré ese día.

Agradécele a patricialL8051JB
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú del día muy correcto, pero la espera de mas de dos horas para un primero, un segundo, postre y café fue sumamente excesiva. La calidad de la comida es buena, así como la presentación de la misma. El postre, industrial (selva negra). Ojalá mejoren en el futuro.

1  Agradécele a u8h3p5
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo pero absolutamente todo delicioso. Pastel de centolla exquisito, el tartar el mejor que he comido en tiempo, las zambullías lo mismo, enormes. Y el chuletón para chupar los dedos. Postres increíbles. Todo genial, volveremos y en breves.

Agradécele a chiipychoop