“El sitio precioso, personal amable ”
Opinión sobre: Na Morada Das Parras

Na Morada Das Parras
Clasificado como N.º 2 de 72 Restaurantes en Nigrán
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso, personal súper amable, comida casera y con sabor rico, para repetir y recomendar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a SHEILAl L
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar tranquilo, especial y con encanto, este es tu sitio. Pero prepara la cartera.
El lugar es acogedor y tranquilo, las raciones aunque muy ricas y sabrosas son escasas.
Nosotros fuimos a celebrar un cumpleaños y pedimos 2 medias de calamares, 1 de queso frito, 2 de croquetas para competir. Luego pedimos 1 de fatigas , 1 revuelto, 1 spaguetti, 1 crepes, 1 pollo, 2 entrecot, 2 zorza con patatas y de medallones de solomillo, 8 postres y cafés y bebidas y nos toco por cabeza 24 euros.
Creo que como experiencia estuvo bien, pero por el precio creo que no vuelvo.
Si tenéis una ocasión especial y os apetece gastar. Este es vuestro sitio.
No os va a decepcionar.
Buen apetito

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Pentellagp
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Sitio precioso y acogedor. Si quieres estar fuera, la iluminacion y las parras te hacen pasar una velada increible,y si quieres interior, los enormes ventanales te permiten disfrutar de las vistas y estar resguardado. La comida buenisima y muy variada, puedes elegir desde lo tradicional a platos diferentes, en mi opinion los rollitos de verduras con gambas,las tostas de falso pisto con vieiras y la tarta de queso la Loli fueron lo mejor y totalmente recomendables. Y la atención impresionante, nunca habíamos ido a un sitio donde te mandaban un whats app con tu reserva para recordarte las medidas del covid y qué mesa del restaurante era de tu gusto. Sin duda para repetir.

Agradécele a lymarserr
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Comida muy variada a precios asequibles, con opciones para muchos paladares. La atención fue exquisita, una vez llamé para reservar me enviaron por wasapp las normas covid y me dieron a elegir mesa enviándole foto, como llovía me.llamaron para ofrecerme la opción de cambiar al interior... creo que hacia mucho tiempo que me atendían tan bien. Para repetir SIN DUDA.

Agradécele a mariabeleni2014
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular.

Fuimos mi pareja y yo a cenar y pedimos tres platos. Dados de queso, filloas de frutos del mar, rissoto. Estaba todo riquísimo, quiero ya repetir. Diria que es uno de los mejores sitios de la zona para tapear.

Agradécele a 967adrianaa