“Buenisimo, calidad y precio”
Opinión sobre: Terraza El Patio

Terraza El Patio
Clasificado como N.º 1 de 41 Restaurantes en Arucas
Descripción: Restaurante para toda la familia. Local acogedor, de sencilla localización. Buena música y buen servicio. Profesionalidad y buen trato. Gran variedad de platos. Gran variedad de vinos y otras bebidas.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida riquísimo no pensábamos que fuera a estar tan bueno, y super barato, el trato excelente, pedimos el queso al horno con pan dejamos bastante porque viene mucho para dos personas, también pedimos los saquitos de morcillas una delicia y como entrante también pedimos una croquetas de jamón estas la verdad que estaban buenas pero la próxima vez es algo que no volvería a pedir no por nada sino porque estaba todo tan bueno que tenemos curiosidad por seguir probando cosa de este lugar pedimos un vino que nos ofreció el camarero afrutado muy bueno y por 9€ todo genial recomiendo este lugar al 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a patmir91
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Arroces de primera calidad. Espectacular entrante "Milhojas de Berenjena con Queso de Cabra", también el gofio escaldao. Sabor exquisito en la paella "Arroz Meloso con Verduras, Setas y Presa Ibérica" no defrauda. El servicio mejorable (muy lento) y a veces hay que esperar demasiado por las paellas pero merece la pena. Buenos postres.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a MikeFlavours
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como bien dice el título ha sido una decepción total, no era la primera vez que íbamos, bueno fue la primera vez después del confinamiento nos encantaba el sitio y la comida pero esta vez hemos salido decepcionados del lugar, para empezar nada más llegar fuimos al baño y cuando vas al baño puedes ver o cocina, NINGUNO de sus cocineros llevaba la mascarilla puesta, ni uno y ya con eso se nos quitaron hasta las ganas de comer, luego al pedir la comida las papas arrugadas venían acompañadas de un pelo con lo cual ya no disfrutamos de lo que habíamos pedido y para rematar el arroz estaba salado y algo duro así que bueno nos fuimos de allí con un mal sabor de boca. No sé si han cambiado de cocineros o de dueño pero no es lo que era antes, siempre recomendaba el lugar pero se me ha caído un mito de la lista gastronómica.

Fecha de la visita: octubre de 2020
5  Agradécele a Rosivi
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Nos prepararon una mesa redonda estupenda, pero cerca de un pasillo por donde se sale de las cocinas y se sale fumando.. creo q es inapropiado..ya q nos amargó el postre.. la comida genial.. y el trato también.. buenísimos postres.. el olor a tabaco en esa zona se podría mejorar..

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a CheloM526
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

La carta es variada pero sin duda recomiendo pedir arroz. Entrantes típicos canarios, recomiendo el gofio y las papas arrugás.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a _lvaros526