“Producto de excelente Calidad”
Opinión sobre: El Cazador

El Cazador
Clasificado como N.º 10 de 56 Restaurantes en Puertollano
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Probablemente sea el bar-restaurante de Puertollano de mayor calidad. Como siempre la calidad tiene un precio, pero creo que para lo que ofrecen está muy compensado. Perfecta caña de cerveza y variada carta de vinos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
2  Agradécele a Endiola

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de comida familiar y quedamos encantados. Toda la comida excelente y fresca, tienen unas vitrinas expositoras con el género de carne, pescado y mariscos a las cuales nos acompañó el camarero para elegir que queríamos comer. Nos hicieron un arroz con carabinero sublime y unas kokotxas al pilpil exquisitas. Recomendamos el restaurante al 100%. Genial!

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a Tomás D
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo bien digo no es un sitio low cost, pero cuando quieres calidad hay que pagarla. También se pueden tomar cañas y raciones.

Fecha de la visita: enero de 2017
2  Agradécele a cocinera85
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Estuvimos comiendo en familia.

Una gamba blanca de Huelva espectacular, un cochifrito magnífico, el mejor jamón ibérico de bellota de la ciudad. Todo el marisco que comimos se veía claramente al servir que era fresquísimo.

El dueño estuvo pendiente en todo momento de que todos los platos se sirviesen al gusto de cada comensal, nos hicimos el chuletón al punto del gusto de cada uno, ya que nos dejaban hacerlo nosotros mismos a la piedra.

Solo puedo decir que repetiremos y en todos los aspectos que puede tener un restaurante, estuvo a la altura en todos.

Nos tomamos unas copas en la barra de fuera, las cuales nos invitó la dueña (majísima por cierto).

Fecha de la visita: noviembre de 2016
2  Agradécele a Anabel R