“Magnifico pero caro”
Opinión sobre: El Cazador

El Cazador
Clasificado como N.º 10 de 56 Restaurantes en Puertollano
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Es el mejor restaurante de Puertollano, el que mejor género tiene, buenas carnes, pescados y mariscos, ibéricos inmejorables, el servicio tambien acorde con la comida (muy bueno), el único pero no es para ir a diario, es caro, pero ya se sabe, la calidad hay que pagarla.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Jose Maria C C

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si es que tengo mala suerte pero en este bar rte. las tres o cuatro veces que he ido no he tenido buenas experiencias. El pasado jueves fue la última vez que estuve con la familia. Tenían como cosa especial croquetas de ibérico a 12 euros. Entre otras cosas que pedimos. Caras y escasisimas, pedimos las croquetas. Creía que serían como en todos los restaurantes de Puertollano, pero cuál fue nuestra sorpresa que nos pusieron en una bandeja pequeña unas bolitas no más grandes que una canica pequeña que menos mal que a pesar de escasa no estaba mal del todo. En fin que si puedo evitarlo en un futuro, tratare de no visitarlo más. Máxime cuando estamos en un pueblo maravilloso para el tema de bares y restaurantes.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Di0nisi0B
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Probablemente sea el bar-restaurante de Puertollano de mayor calidad. Como siempre la calidad tiene un precio, pero creo que para lo que ofrecen está muy compensado. Perfecta caña de cerveza y variada carta de vinos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
2  Agradécele a Endiola
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de comida familiar y quedamos encantados. Toda la comida excelente y fresca, tienen unas vitrinas expositoras con el género de carne, pescado y mariscos a las cuales nos acompañó el camarero para elegir que queríamos comer. Nos hicieron un arroz con carabinero sublime y unas kokotxas al pilpil exquisitas. Recomendamos el restaurante al 100%. Genial!

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a Tomás D
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo bien digo no es un sitio low cost, pero cuando quieres calidad hay que pagarla. También se pueden tomar cañas y raciones.

Fecha de la visita: enero de 2017
2  Agradécele a cocinera85