“Un poco caro.”
Opinión sobre: La Buena Vida Taberna Café

La Buena Vida Taberna Café
Clasificado como N.º 20 de 54 Restaurantes en Puertollano
Rango de precios: US$1 - US$28
Descripción: Un nuevo ambiente donde degustar desde desayunos a la carta, pasando por una amplia selección de Cervezas y Vinos, con una elaborada carta de tapas y raciones. Todo ello da paso a un acogedor Salón Restaurante, en la que nuestras especialidades culinarias te imbuirán en un mar de sensaciones. Déjate seducir por la Buena Vida.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio no esta mal. Ambiente agradable, hemos ido siempre a tomar pinchos y no ha comer, pero los precios me parecen un poco caros comparados con la competencia. Conclusion hay sitios parecidos en Puertollano con mejores precios.

Agradécele a agustin116

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Es una pena que un negocio con una cocina tan buena tenga un servicio te atención a los clientes tan malo. El día que cambien de camarero, puede que vuelva.

Agradécele a cancamo286
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Fuimos a comer, y aunque solemos pedir de carta, elegimos por los platos el menú del día. Todo estaba muy rico y una gran cantidad. Además la camarera super simpática llevándonos platos para que pudiéramos compartir lo que habíamos pedido.

Agradécele a CarlosG4548
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Fuimos a una comida de empresa allí. Pedimos un menú de 20 euros y podemos decir que estaba bien. Platos al centro y luego uno individual. La relación cantidad y calidad era bastante buena.

Agradécele a Abraham M
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida con un toque actual a la comida tradicional. La atención estupenda. Siempre dan ganas de repetir

Agradécele a Susana E