“Esperaba mas”

La Taberna del Puerto
Clasificado como N.º 24 de 54 Restaurantes en Puertollano
Comida: Española
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acojedor, al entrar parece mas de lo que luego es. Fuimos tres a comer y la tabla de jamon dejaba mucho que desear, las gambas muy buenas, el cordero genial y en cuanto al vino nos dejamos aconsejar y creo que el camarero no tenia mucha idea. Tiene los precios algo elevados para la calidad que pone.

1  Agradécele a Oscar M

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro para lo que ofrece. La atención de los camareros es muy deficiente y las tapas son muy malas para lo caro que te cobran la bebida
Seguro que en este bar no repito

Agradécele a Carpada
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Hemos estado varias veces comiendo en este restaurante y no puedo dar ninguna queja sobre él. Si buscas una comida diferente que vaya más allá del típico menú, éste es un lugar más que recomendable. Calidad precio muy buena y buen servicio

1  Agradécele a georgeiq
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Carrilada en salsa de setas. Dos trocitos de setas cuatro trozos de carrillada muy desproporcionados (el de la foto es es mejor) y la salsa si ligar y sin sabor.

Agradécele a jrmenchero
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo la puntuación baja de este sitio por parte de algunos comensales.
No puedo hablar de precio porque fui amablemente invitado, pero muy bien aconsejado por el dueño nos pusieron un muy buen solomillo de buey con foie, cigala a la plancha, jamón, etc. Pero lo que no me esperaba es encontrarme con esa tarta de queso tan espectacular.
Para mí muy recomendable, por poner un pero los techos bajos y las paredes de color oscuro empequeñecen el local, pero se compensa holgadamente con la comida y el trato.

1  Agradécele a Sergio L