“Comida rica y atencion maravillosa”

La Mafia se sienta a la mesa
Clasificado como N.º 3 de 48 Restaurantes en Puertollano
Rango de precios: US$6 - US$19
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Mafia se sienta a la mesa, Franquicia de restaurantes de comida italomediterránea nace con la admiración a una de las mejores películas de todos los tiempos y acreedora de grandes premios. Este film fue dirigido por Franccis Ford Coppola y en él participaron actores de la talla como Marlon Brandon y Al Pacino, entre otros. Un viaje en el que descubrieron la asombrosa y detallista Italia. Su comida italiana, su impregnación de sabores, olores y una experiencia que marcaría a unos jóvenes aventureros y emprendedores. La Mafia se sienta a la mesa, como franquicia de restaurantes surge al comienzo del siglo XXI. Nuestros restaurantes, el I+D+I, una apuesta por la innovación, y una formación continua ha hecho que año tras año La Mafia se sienta a la mesa se haya consolidado en lo que hoy es, una gran compañía, que se ha reinventado y orientado a la actual situación, y en la que sus restaurantes italo-mediterráneos están teniendo una gran aceptación.
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo y nos tratan como familia. La comida muy rica. Seguiremos yendo. Las papas con huevos fritos y jamon, deliciosas.

Agradécele a maricarmenrm
LaMafiaPuertollano, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Es que ya eres para nosotros como una más de "La Famiglia" , maricarmenrm ;)
Encantados de poder ofrecerte una #auténtica experiencia La Mafia, como te mereces.

Saludos- Dep. Att. Cliente La Mafia Puertollano

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar en éste restaurante, guiado por las opiniones de TripAdvisor. Reconozco que cuando llegué me costó un poco decidir lo que iba a cenar. Aunque tienen un menú de noche muy tentador, al final pedí de carta una carne de solomillo de ternera al punto, acompaño de patatas y champiñones. Exquisita. De beber un Vermuth italiano mientras esperaba la cena y luego una cerveza Estrella Galicia 1906, porque no tienen vino por copas (creo que es un error, pero cada uno en su negocio decide). El trato del personal exquisito. Totalmente recomendable.

Agradécele a Nostromus7
LaMafiaPuertollano, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2017

Muchímas gracias, Nostromus. Fue todo un placer atenderte y que disfrutaras de una auténtica experiencia La Mafia. Y ya que hemos conseguido tentarte con el menú de noche... no dejes de caer en la tentación en una próxima visita ;)

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la terraza para cenar, el personal es muy amable y la comida está muy bien. Los risottos son mis preferidos, están buenísimos todos. La carne siempre fresca y bien cocinada. Muy recomendable

Agradécele a Garzudo

Garzudo,
Gracias por tu recomendación, y nos encanta que tu cena de amigos fuera todo un éxito.
¡Hasta una próxima vez!

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos la opción del menú de noche y fue todo un acierto. Los platos eran muy completos. El lugar es bonito. Haced incapié si tenéis alguna alergia, según qué camarero no lo anota adecuadamente.

Agradécele a Gemma G

Gemma,
Nos alegra que hayais tenido una experiencia La Mafia tan agradable como nos describes. En cuanto a las alergias, intentamos tomar buena nota de ellas siempre por parte del servicio de sala. Pasamos nota al gerente para que se extreme este punto.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Voy siempre que puedo a cenar con mi pareja. Últimamente también nos hemos aficionado a pedir para llevar (entre diario) puesto que salgo tarde de trabajar y en el restaurante a esas horas no me parece correcto presentarme para cenar jeje.
Me encanta todo desde el pan, pasando por los antipasti a la pasta, risottos, postres...
La única pega que le veo ahora es que los risottos los sirven en la sartén directamente y se pasan un poco más si tardas en comertelo y era mejor con la presentación que hacían en el plato.

Agradécele a Laura O
LaMafiaPuertollano, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Muchas gracias Laura por confiar en La Mafia no sólo cuando sales a cenar, si no a diario. Nos encanta poder llevar a tu casa parte de nuestra gastronomía italomediterránea. Comentaremos en cocina lo que nos dices del risotto para que revisen los procesos de cocinado de este plato, para descartar que estemos fallando en alguna parte.

Un saludo