“Mala noche”

La Mafia Se Sienta A La Mesa
Clasificado como N.º 3 de 54 Restaurantes en Puertollano
Rango de precios: US$6 - US$18
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Mafia se sienta a la mesa, Franquicia de restaurantes de comida italomediterránea nace con la admiración a una de las mejores películas de todos los tiempos y acreedora de grandes premios. Este film fue dirigido por Franccis Ford Coppola y en él participaron actores de la talla como Marlon Brandon y Al Pacino, entre otros. Un viaje en el que descubrieron la asombrosa y detallista Italia. Su comida italiana, su impregnación de sabores, olores y una experiencia que marcaría a unos jóvenes aventureros y emprendedores. La Mafia se sienta a la mesa, como franquicia de restaurantes surge al comienzo del siglo XXI. Nuestros restaurantes, el I+D+I, una apuesta por la innovación, y una formación continua ha hecho que año tras año La Mafia se sienta a la mesa se haya consolidado en lo que hoy es, una gran compañía, que se ha reinventado y orientado a la actual situación, y en la que sus restaurantes italo-mediterráneos están teniendo una gran aceptación.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala atención por parte del personal!
Teníamos que pedir todo 5 veces, se les olvidaba mandar la comanda, traer bebidas etc.
Respecto a la Comida 5/10

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Puerto2021
LaMafiaPuertollano, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Puerto2021 te pedimos disculpas por no haberte ofrecido una fantástica experiencia como es nuestro deseo siempre.

Esperamos que valores darnos en un futuro otra oportunidad, para que compruebes que todo se debió a un hecho puntual, nada habitual con nuestra forma de trabajar.

Saludos- Departamento de atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa-Puertollano.

Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

-Comida_0
Rissoto_ arroz hervido con nata y bacon
Crema de verdura_ deberían llamarlo puré de patata
Penne bolognesa_ macarrones con tomate rancio
Brocheta de pollo_9 trozos de 100 grs de bacon y
algo de pollo

-Atención_15 (de 0 a 10)_ GRACIAS A ADRIÁN,nuestro camarero.Es un PROFESIONAL, muy educado, atento y rápido. Lo único bueno del restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Daydream05718749025
LaMafiaPuertollano, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Daydream05718749025, nos entristece leer comentarios como el tuyo. Diariamente trabajamos muy duro para ofrecer el mejor de nuestros servicios, sentimos que en tu caso no haya ocurrido así.

Por ello, nos encantaría que nos escribieras al correo: puertollano@lamafia.es, para poder hablar contigo de manera privada y personal, y de alguna manera compensar tu mala experiencia.

¡Esperamos contactes con nosotros!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy me tocaba organizar comida de trabajo y como siempre en la Mafia Puertollano te hacen quedar de lujo con el resto de comensales. Marta genial, gracias.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a SantyDTF
LaMafiaPuertollano, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Santy nos alegra que todo saliera perfecto el día de tu visita, fue un honor atenderos y haceros disfrutar de una fantástica experiencia.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos - Departamento atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa -Puertollano.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con personal muy amable, el local muy bonito y con tu grado de privacidad. La comida esta muy bien elaborada y presentada. Para ir con niños ideal, hay un variedad impresionante.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 195miguelangelc
LaMafiaPuertollano, Director General en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchísimas gracias Miguel Angel por dejarnos tu maravillosa valoración. Siempre será un placer darte la bienvenida a La Mafia Puertollano.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

El 14 de diciembre sábado un grupo de 19 personas celebramos una comida navideña en este local. Para tomar vino, en vez de copas, unos vasos pequeños de lo mas cutre. El pan, a medio cocer por un lado y quemado por otro. Las tablas a compartir con embutidos de pavo que parecían sacados de un envase de suoermercado.Una ensalada con pato, con dos trozos de embutido de pato diminutos, costó encontrarlos, y también para 4. El segundo plato, bacalao, en cantidad escueta y nada del otro mundo. Todo por 33€, se queda una cara de tonto muy grande. Al menos los empleados son estupendos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mteresahd

Sentimos mucho que la experiencia ofrecida en nuestro restaurante no fuese buena. Trabajamos por darle a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios y que tengáis una maravillosa experiencia. Nos alegrará que vuelvas otro día para que compruebes que todo se debió a un hecho puntual nada habitual en nuestro restaurante.