“Bueno para una pizza casera”
Opinión sobre: Bohemios

Bohemios
Clasificado como N.º 5 de 56 Restaurantes en Puertollano
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Buena cocina en general, casera y con buen gusto, pero sobretodo en cuestión de pizzas tienen una buena variedad

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a PEYCA2017

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, gran música.... un lugar para disfrutar. Un local con solera y con historia de Puertollano

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Soni M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño con un aire al estilo irlandes pero mucho mas acogedor por la decoracion, la iluminacion y su musica. He estado un par de veces y su quesadilla esta riquisima aunque es mucho para uno solo, tambien sirven tapas para acompañar la bebida que es raro en estos tiempos. Se suele llenar asi os aconsejo reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a oscarmO631OE
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y la carta tiene su rollo, un rollo que se define en base a pizzas y burritos. Todo abundante por lo general. Aunque el sabor es bueno, cierto es que siempre me sienta algo regular la comida de aqui.

Por otro lado, como estudiante universitario de tiempos de Mercadona, tengo el paladar muy hecho a los productos Hacendado. Creo que si dejaran de comprar los productos en Mercadona todo sabría bastante mejor. El sabor a tomate frito Hacendado (el de cartón baratungo) me mata.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 837_ngell
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo las opiniones de la ge te decidi ir, o soy yo o es que los comentarios d el gente estan pagados... camareros antipaticos, mala presentación, calidad muy mala y huele fatal, lo peor de todo que pides cualquier cosa y tiene un kilo de masa, pagas masa y mala calidad de los platos ir y comprobarlo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Jose M