“Excelente 100% gluten free”

El Rinconcito de Doña Juanita
Clasificado como N.º 3 de 129 Restaurantes en Puerto del Rosario
Rango de precios: US$6 - US$35
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Opción ideal par celiacos
Carta integra sin gluten. Además de sabroso. Ambiente agradable. Cantidades muy abundantes eso sí, no pudimos acabarlo todo.
Muy recomendable para celíacos, ya que pueden estar tranquilos, 0 contaminación, 100% satisfacción.

Agradécele a Laruaz
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante y puedo decir que la comida está exquisita, además yo soy celiaca y resulta que todo lo que tienen en la carta está libre de gluten. Nos explicaron que absolutamente todo lo que se hace en la cocina está libre de gluten, y que el pan normal que se les sirve a las personas que no son celiacas sale de una zona fuera de cocina. Recomiendo mucho este restaurante a cualquier persona, pero aún más a personas celiacas porque pueden disfrutar de la comida sin preocupación alguna.

Agradécele a isabelpargam
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Fuimos en familia siguiendo las opiniones de tripadvisor y no nos defraudó. La atención fue correctísima y la comida muy sabrosa. Las raciones son grandes sin llegar a excesivas y bastante sabrosas. De precio, correcto sin ser barato. Pero merece la pena.

Agradécele a tenerifebravo
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

La comida estaba deliciosa y la han servido muy rápido, además los platos son muy abundantes. El personal es muy amable y atento.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a gericarrera
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo en este restaurante, nos acercamos por las buenas críticas..y sin duda un acierto...comida riquísima, de buena calidad y el trato inmejorable!!! Recomendable 100%, si volvemos a Fuerteventura, repetiremos sin duda...además el dueño paisano de Lebrija! No se puede pedir más...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a r0samj