Abierto hoy: 10:00 - 13:00, 16:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Una experiencia inolvidable,transmite magia en cada ricon y detalle por el que pasas,una autentica... Más información

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021
marinapU7506IH
mediante dispositivo móvil
Experiencia genial

Experiencia genial,la recomiendo,tanto para adultos como para niños, si vais en familia os... Más información

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021
O8147BHlolam
mediante dispositivo móvil
Leer las 101 opiniones

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la experiencia es genial, no quieres que acabe para seguir resolviendo acertijos. Anímense que será un momento estupendo.

Agradécele a Jumibem
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestro primer scape room y desde luego hemos acertado al empezar por este, ha sido súper divertido y una forma genial de pasar la tarde. La peque lo ha pasado súper bien con la búsqueda y nosotros hemos disfrutado como niños! El chico de allí super amable y metido en su papel . Otra de las cosas que nos ha encantado ha sido la decoración, super currada y con muchos detalles, así que por supuesto la recomendamos 100%. Ha sido la primera pero desde luego nos ha enganchado para seguir probando otras. Muchas gracias por ese rato que nos habéis hecho pasar!!!!

Agradécele a 394xeniam
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra parte favorita ha sido el acertijo de la Sala de los cuadros.
Además, nos ha encantado el trato recibido.
Experiencia 10!

Recomendaríamos prestar mucha a atención a todo, incluyendo las zonas que parezcan simples u obvias.

Agradécele a albajb9
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia genial. El trato magnífico, Sergio es una persona muy agradable.
Totalmente recomendable para pasar un
buen rato.

Agradécele a AnaPS3
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, y bien organizado. El guía está muy atento a que no te despistes más de lo normal en estos sitios. Hay alguna prueba muy original, pero bastante complicada, y la ayuda es muy oportuna. Magnífico!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Miguel Angel B