“Una de las mejores paletillas de Murcia”
Opinión sobre: La Grajuela

La Grajuela
Clasificado como N.º 23 de 60 Restaurantes en San Javier
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Cocina mediterránea exquisita. A destacar las alcachofas con jamon de pato y foie y la paletilla de cordero. Tomás el camarero siempre es muy agradable, deja que te aconseje ...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Pandilla-viajera
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Voy muy a menudo, la comida es de muy buena calidad, la atención parte de los camareros es excelente. Es un restaurante para ir en familia o en pareja. Sin duda lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a yhnh
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Creo que tienen la mejor cocina de la zona, siguen a su gran nivel de siempre.
La berengena en tempura estaba perfecta, con mucho sabor, como las croquetas de gamba, en su punto perfecto. La comida vale lo que cuesta.
Los camareros son muy buenos, te dan un trato natural y amable, sin postureos, pero se nota que necesitan más ayuda.
El local es mejorable, algo frío, está claro que se centran en el sabor y la calidad de la comida, se ve humildad y empeño en que comas bien y te merezca la pena la visita. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Nick D
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Debo de decir que la comida en La Grajuela era buena, a pesar de que todo lo hacen en la misma freidora sea carne o pescado. El problema es cuando uno de los comensales es alérgico a algún alimento, en tal caso olvídate de comer porque no te hacen nada en una sartén independiente (en otros muchos sitios no he tenido ese problema), ni siquiera el postre! Ya que cuando fuimos a pedir leche frita nos indican que se hace en la misma freidora... en fin una pena que aun no haya conciencia con este tipo de cosas... evidentemente no volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a xicuo
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Hicimos un pedido a domicilio el dia de antes para que nos llegara a tiempo y todo bien. Nos comunicaron que llegaria de 14:00- 14:30. A las 14:50 llamamos por telefono porque todavia no nos habia llegado nada y nos dicen que al final el repartidor nos lo iba a entregar sobre las 15:30. Es vergonzoso que pase eso habiendo hecho el pedido el día de antes. Cero profesional.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a michellefuen97