“Restaurante con espectativas”
Opinión sobre: Malaca

Malaca
Clasificado como N.º 8 de 63 Restaurantes en Pola de Siero
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres personas llevados por la recomendación de un amigo. La ambientación del local, limpieza y servicio está muy bien conseguida. La calidad del producto es buena y la relación calidad-precio es aconsejable. No obstante el sushi y el nigiri no es de lo mejor que te puedes encontrar. Aún así un restaurante recomendable para comer algo diferente en Pola de Siero.

Agradécele a Deivid86
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado pipa comiendo en el Malaca. Comimos unas gyozas de pollo, un roll crunch de langostinos y unos noodels. Se trata de una comida con una gran elaboración, sabrosa y fantásticamente presentada, vamos la h..... Y con un servicio perfecto. Volveremos sin ninguna duda.

1  Agradécele a 739danig
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiéndo hoy miércoles 4 de Agosto.
Las croquetas de bogavante perfectas.

El cochinillo confitado un manjar.

Los noodles abundantes y muy buenos, como puntualización sobre este plato solo decir que con un poquito menos de salsa agridulce o soja mejor pero buen sabor, buena textura buena combinación.

Parfeit muy bueno y no es para nada empalagoso por decir algo la galleta yo la picaría un poco más.

Un sitio perfecto, precio acorde a la atención, a la elaboración y como no también a la calidad.

2  Agradécele a adrianrL5279VX
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Fuimos a cenar y probamos, para compartir entre 3, los noodles, los langostinos crujientes (rollo sushi) y los baos. Lo que más me gustó fueron los baos, pero estaba todo riquísimo. La atención muy agradable y calidad-precio genial.
Las pegas, como crítica constructiva (por las que no doy la máxima puntuación), están en la ambientación: música y luz. Música techno a demasiado volumen, para mi gusto, porque interfería en la conversación, y las luces muy bajas.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a mersolar
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados. Se come sin nada que sorprenda. Sencillo. Es diferente porque está muy bien decorado, ponen música Dance y luces tipo disco. Es lo único por lo que llama la atención. La comida quiere tener buena presentación pero todo muy normal.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a langreanu