“Muy mala experiencia”
Opinión sobre: Malaca

Malaca
Clasificado como N.º 9 de 63 Restaurantes en Pola de Siero
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado un brunch desde hacía más de un mes para 6 personas y no nos lo dieron porque éramos la única mesa con reserva para brunch ese día,tengas tan solo una mesa o cinco,cumple con el cliente y sirve la reserva que tienes realizada.

1  Agradécele a Borjasierra
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Nos dejamos llevar por las fotos de Instagram y una autentica decepción.
Para empezar las mesas son altas e incómodas, pero eso ya son gustos…la música estaba muy alta y la comida insípida.Pedimos un roll de shushi que no tenía sabor y las patatas con cochinita que tenían una textura a refrito y un gusto a churro,la carne no sabía a nada.No probamos postre ni ningún plato más….el servicio cuesta 1,50€ por persona y el pan estaba crudo.
No creo que volvamos.

Agradécele a Beatriz R
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021

Como cliente de Malaca Gastro Coctail & Music en Pola de Siero desde su apertura en 2018 tengo que dar mi más sincera enhorabuena por la gastronomía de calidad que ofrecen , y un servicio de camareros que siempre me trata con profesionalidad y cercanía. El ambiente es original y agradable con música ambiente para mí de muy buén gusto para relajarme y disfrutar tomando algo o saboreando su escogida gastronomía. Y la decoración me deja sin palabras. Es de los pocos locales que siente donde me siente siempre estoy agusto.
Gracias por hacer las cosas siempre bién hechas.
ENHORABUENA! Es un local 100% recomendable y siempre lo tengo en cuenta para pasar un momento agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a Rubenpalacio7
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es bastante decepcionante que después de alrededor de un año haya decaído tanto el buen servicio que solían ofrecer. Éramos clientes frecuentes porque la comida está riquísima, pero desde hace un par de meses lo uno que hacen son darnos largas para negarnos su servicio. La última vez que intentamos pedir comida para llevar (un martes a las 8:15 de la tarde) nos decían que ya estaba todo completo cuando apenas había una pareja en el local y una sola mesa sentada, ademas que en cocina habría por lo menos 3 cocinero. Com esto ya nos han ocurrido un par de experiencias desafortunadas y sinceramente espero que mejoren este aspecto, ya que me temo que de no ser así clientela como nosotros empezará a prescindir de su servicio.

Agradécele a Ainhoa R
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Increíble, te garantizo que no vas a comer por 14 euros tan bien en ningún sitio... Y eso que tienen fallos. Un sitio que por fuera es más soso que un bizcocho sin azúcar pero tanto por dentro como la terraza espectaculares. Son modernos y radicales. Comimos el menú ejecutivo que cambian cada 4 días. Para empezar NO TIENEN SIDRA, y después entiendes porqué, en ningún sitio te van a servir los vinazos que sirven en un menú de 14 euros, a nosotros rioja crianza coto mayor muy bueno. Empezamos con una mantequilla aromatizada con unos costrones que realmente no estaba buena, era una mantequilla muy grasienta en el peor sentido con unas especias que no decían mucho. Segundo unas croquetas de bacalao con un punto, una cremosidad, una finura y una crujiente buenísimos. Tercero, ñoquis fritos que realmente estaban muy malos, con una salsa con la propia yema de huevo y una yerbas y tocino que realmente no pudimos terminar. Tercero solomillo con salsa y rollito de primavera... dos trozos hermosos de solomillo tierno y con un buen punto que lo mismo, por 14 euros nos pareció que estábamos en una película de ciencia ficción. Y para termina un vaso de requesón con galleta y pera caramelizada que esta buenísima. En resumen, aún fallando con la mantequilla y los ñoquis secos no les puedo poner otra cosa más que un 10. Si hubieran acertado con los ñoquis y la mantequilla pues me hubiera pensado en comprar una casa en frente para poder ir a comer todas las semanas. SUPER RECOMENDADO !!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 840anderm