Hotel Loriga
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$68
  • Servicio de habitación
Hotel CN(Norena)
Cabeza(Norena)
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

El viaje que contratamos incluía las comidas en el Hotel, Y estas fueron, en general , muy deficientes y dieteticamente mal estructuradas. Por ejemplo : Arroz con costilla de primero y patatas guisadas de segundo....

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Mjose O
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He leído muchas opiniones de este hotel, algunas buenas y otras muy malas. El hotel es bastante antiguo es verdad, pero la cama y la Tele son nuevas. Lo que menos me gusto fue lo que se veia desde la ventana.un patio feo y con mucha mierda.
Se nota que él personal es joven y sin experiencia pero siempre están con la sonrisa y trabajando a tope. Me dio la sensación de que son pocos trabajadores y metían muchas horas. La persona que nos hizo la habitación muy atenta de que habíamos subido la almohada nos puso otra.
La comida dos platos de primero y dos de segundo, suficiente. La comida estaba buena. El desayuno él primer día fue caótico, pero se lo comentamos a la chica en a comida y algo había pasado.
Como digo él hotel antiguo, son pocos trabajadores y tienen que pulir muchas cosas. Pero en mi opinión le ponen ganas. Por lo que hemos pagado en pensión completa no tenemos ninguna pega.
Volvería sin duda. Gracias.

2  Agradécele a Jon Ander L
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Nos hicieron una buena oferta que no podíamos desaprovechar. Quizás en vez de ser de tres estrellas podría ser de dos, pero la habitación era cómoda, limpia. El colchón de los nuevos. Tele de plasma.
El personal muy atento y si preguntabas te daban toda la información, sin prisas y con una sonrisa.
Quizás la comida no era perfecta, y el café del desayuno más bien malo, pero podías tomar pan tostado con buen aceite y algunas cosas más.
Y aparcamiento gratis por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenía buenas vistas pero eso no nos importó.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julia H
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Los puntos positivos del hotel son:
- La amabilidad de los trabajadores. A destacar los camareros de sala, Bea, la camarera de piso y el recepcionista rubio.
- Las cenas. Aunque sólo tenían 2 platos de primero y segundo, estaban bastante buenos. A destacar el cachopo de merluza.
- Habitaciones: Comodidad de la cama y televisión de plasma. Todo muy limpio.
- Situación del hotel con bastante aparcamiento.
Los puntos negativos:
- El desayuno bastante pobre.
- Mucho calor en las habitaciones.
- Si eres de los que te cuesta coger el sueño, pide que te pongan la habitación dando para el patio interior (aunque es bastante feo) porque en la sidrería se arma bastante jaleo. Nosotros pedimos que nos cambiaran la habitación y lo hicieron sin problema.
- Pequeños detalles en el comedor: azúcar en un tarro común con una cuchara, botellas de vino con pintas de haber sido rellenadas, algunas mesas reservadas, fruta del desayuno semicongelada...
Pero en general, no esta mal para ir a ver Asturias porque el pueblo se encuentra en muy buena posición.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a raquelynico
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es la localización geográfica.
El personal es simpático pero poco profesional y da imagen de desorganizacion.
Las habitaciones son amplias pero necesitan reforma e insonorizacion.algunos dispositivos de seguridad brillan por su ausencia (como el detector de humo,o no poder cerrar la habitación).
El comedor, un caos los menus dejan mucho que desear el servicio es escaso y descuidado.
Es un ambiente perfecto para el rodaje de un capítulo de Cuentame ahora que estan en los 80 (si no lo han hecho ya...)

Agradécele a kikemontalbino