“Buen restaurante”

Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Getaria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

gran seleccion de pintxos tipicos de un pueblo costero como Guetaria.Muy recomendable para picotear con un buen txakoli de la zona.Tienen parrilla,otro dia me quedare a comer

Agradécele a Miren5561
Escribir una opiniónOpiniones (710)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando el pescado esta vivo y hay un maestro de las brasas cerca, sólo queda disfrutar. Si además te dan una atención a la altura, tenemos la comida perfecta. Gracias a todos y en especial a Leire. Muuuy recomendable.

Agradécele a alcerdan
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Materia prima de muy buena calidad, preparación de la còmoda perfecta y personal muy atento y agradable

Agradécele a eduard c
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Llevo 4 años viniendo a Getaria y recomendando este lugar, y cuando por sorpresa lo abren (después de la cuarentena) lo primero que hacemos es visitarlo para que nos pongan en una mesa en la que no nos atendían, nos saquen una cañita a precio de caña y 2 pinchos sin calentar y de la mañana (eran las 21:30 h.). Eso si, para pagar ya metieron prisa... a parte que los pintxos no tenían nada que ver con lo que había, así mejor, no abran! Nos hicieron sentir que sobrábamos... muy muy mala impresión.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JabiGL
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto el menú como la carta muy bien. Servicio rápido y amable. Buena opcio el menú del día e igualmente si te decides por la carta muy bien. Precio más que correcto. Muy recomendable con comida tradicional.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JOSE M. A