“Imprescindible en tu visita a Getaria”
Opinión sobre: Iribar

Iribar
Clasificado como N.º 3 de 30 Restaurantes en Getaria
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Excelente. El rape a la parrilla exquisto. La carta muy apetecible . Nos ha costado elegir. Y el postre delicioso.
El personal atento y muy agradable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 169eugeniag
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Restaurante muy acogedor en el centro de Getaria, al lado de la iglesia.
Los platos preparados a la parrilla sean de carne o pescado tienen ese toque especial y siempre en su punto.
Hemos comido Hongos, con toque de parrilla, deliciosos, Zamburiñas gratinadas con algas insuperables, Txangurro al horno súper sabroso, Chuleta súper tierna y vainas salteadas con bogavante y txipis espectacular!!!!
El personal muy amable y atento.
Restaurante a tener siempre en cuenta si vas a Getaria.

3  Agradécele a Magavi60
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atrae el pescado que se está cocinando en la brasa, a pie de calle, y la verdad es que el besugo que nos sirven es extraordinario. Simple y delicioso. Y además nos sorprenden agradablemente los primeros: los lomos de anchoa, con un sutil perfume de aguacate en el aceite, y el pulpo a la parrilla con un toque de miel de pimentón. Y como remate dos postres extraordinarios: la pantxineta y la brocheta de piña. Tal vez nos pareció un pelín subido de precio el pescado...pero lo perdonamos por lo que disfrutamos en toda la comida

Agradécele a Rafel L
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal!!! Muy bueno todo!! Hemos comido zamburiñas, txangurro al horno (foto) y cogote de merluza! Imposible elegir cuál era el mejor...estaba todo buenisimo!!! Suuper recomendable!!

Agradécele a ignaciofort
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

El restaurante es muy acogedor, el personal muy amable y te aconsejan bien a la hora de pedir. Pedimos unas zamburiñas gratinadas con algas que era uno de los platos fuera de carta y un rodaballo a la parrilla que verás a fuera de la que llegas. Tienes amplia carta que es difícil decidirte de lo apetitoso que suena todo.
Repetiremos seguro

Agradécele a Come_disfruta