Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$116
PricelineUS$117
TravelocityUS$116
Hotels.comUS$116
Orbitz.comUS$116
eDreamsUS$117
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Es un regalo para la vista la decoración, las vistas, la extrema limpieza.
Nada mas entrar ya sientes que el lugar es excepcional.
Muy bien atendidos y recomiendo el desayuno, con repostería casera y buen ambiente.
Un sitio muy recomendable y seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pepeayudando
Itxaso Agirre, Encargado del hostal en Pensión Katrapona, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Muchas gracias por su valoración Pepe. Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes estén cómodos y seguros durante su estancia en Katrapona. Se agradece también que valoren tan positivamente el desayuno, ya que lo hacemos con todo nuestro cariño. Un abrazo y esperamos que sea un hasta pronto!!!!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Pensión Katrapona, ese es su nombre pero ya quisieran muchos hoteles de 3 e incluso de 4 estrellas ser un alojamiento como éste.
Las habitaciones son preciosas, decoradas con un gusto exquisito, la cama muy cómoda, las vistas al puerto y a la playa impresionantes, el baño grande y con todo lo necesario, con balcón donde sentarse a leer o simplemente disfrutar de las vistas, en fin un lugar donde pasar unos bonitos y agradables días en Getaria.
Y del personal qué decir, son gente sencilla y encantadora, siempre con una sonrisa y dispuestas a que tu estancia sea como estar en casa y por supuesto a ayudar en todo lo que necesites, en especial quiero mencionar a Itxaso que todos los días teníamos alguna charlita y fue muy cariñosa con nosotros.
Ojalá nos veamos pronto !!!!

Agradécele a Najerina
Itxaso Agirre, Encargado del hostal en Pensión Katrapona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Espectacular ha sido tu comentario!!! muchísimas gracias por tomarte un ratito para escribirlo. Nos anima mucho, muchísimo, leer estas palabras y nos dan ganas de seguir adelante. Saber que habéis disfrutado de la estancia tanto en Getaria como en nuestra casa nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien.
Y que decir de nuestras charlitas... un placer siempre hablar con gente como vosotros, reirnos, contarnos cositas,... un fuerte abrazo pareja y espero veros en un futuro!!!
PD: espero que estéis disfrutando de todo el género llevado ji, ji, ji...

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Hemos estado encantados en el hotel. Es muy bonito, tiene la mejor localización del pueblo, unas vistas maravillosas en cada una de sus habitaciones y en las tres plantas, tanto si el balcón da al puerto como a la playa. Todas las habitaciones son bonitas pero la suite es una maravilla. El desayuno riquísimo. Impecablemente limpio. El trato con las dueñas fue genial, muy atentas y te hacen sentir como en casa. Se puede aparcar abajo pero hay que pagar zona azul, a 10 minutos andando ya no hay zona azul. Volveremos pronto seguro!!!

Agradécele a sasu58
Itxaso Agirre, Encargado del hostal en Pensión Katrapona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Muchas gracias sasu58 por sus bonitas palabras. Gracias por valorar tan positivamente las habitaciones, limpieza, situación, desayuno.. ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos y encantadas de que volváis de nuevo. Un abrazo y hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Situada en la ubicacion perfecta, vistas al mar y al puerto ademas de tener los restaurantes y el centro de Getaria al lado.
Trato del personal insuperable, amables y con ganas de ayudar.
Desayunos caseros y ricos , como los de la abuela.
Un lugar para visitar

Agradécele a RMBZGZ
Itxaso Agirre, Dueño en Pensión Katrapona, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Muchas gracias por tan bonito comentario. Intentamos poner todo nuestro cariño en lo que hacemos dando lo mejor de nosotras en todo lo que hacemos. Y que decir de los desayunos, una parte muy importante del día donde también nos gusta que disfruten de lo hecho en casa, por nosotras, con todo el amor.
Muchas gracias y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

La pensión está por el centro del pueblo. La habitación es bonita, pero la pensión está situada en un lugar muy transitado y encima de un bar; por el ruido, es complicado dormir con las ventanas abiertas

Consejo sobre habitaciones: Procura que te den una habitación sin ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Angel S