Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

En Katrapona se respira paz. Situada frente al puerto de Getaria es un lugar bonito y agradable. Habitaciones amplias y confortables. La cama supercomoda. Nuestra habitacion tenia vistas al puerto y hemos visto cada dia amanecer sobre el mar. Y lo mejor de todo las responsables de su funcionamiento, un encanto de chicas!! Gracias Iatxo por tus consejos y tus conversaciones mañaneras. Todo un placer. Y gracias por vuestras tartas caseras. Cada tarde huele a pastel, a horno, huele dulce y bonito!! Acabo de llegar a casa y ya pienso en volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a H8616EIcristinab
Itxaso Agirre, Encargado del hostal en Pensión Katrapona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por tan bonito comentario Cristina. Siempre es un placer tener a gente como ustedes, siempre con una sonrisa desde buena mañana. Saber que han disfrutado de su estancia y con estas bonitas palabras, nos da mucho ánimo para seguir adelante. Un abrazo pareja!!!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

El alojamiento está a tiro de piedra (literalmente) del puerto, en la fachada litoral de Getaria y rodeado de locales con encanto, asadores, terrazas y la bonita iglesia de la población, junto al pasadizo Katrapona.

Las habitaciones son suficientemente amplias y todas cuentan con algún tipo de vista interesante o al puerto, la playa o el puerto de Getaria. Un alojamiento familiar, con una atención cercana y muy servicial del personal.

No desayunamos en la pensión, pero tanto el salón del buffet (luminoso y con vistas al puerto) como los productos que vimos hacían muy buena pinta.

En resumen; un lugar con encanto en pleno pueblo de Getaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a RaulyPatricia

Muchas gracias pareja por vuestro comentario. Nos alegra saber de que han disfrutado de Getaria y en especial de Katrapona. Un saludo!!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Es un regalo para la vista la decoración, las vistas, la extrema limpieza.
Nada mas entrar ya sientes que el lugar es excepcional.
Muy bien atendidos y recomiendo el desayuno, con repostería casera y buen ambiente.
Un sitio muy recomendable y seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pepeayudando
Itxaso Agirre, Encargado del hostal en Pensión Katrapona, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Muchas gracias por su valoración Pepe. Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes estén cómodos y seguros durante su estancia en Katrapona. Se agradece también que valoren tan positivamente el desayuno, ya que lo hacemos con todo nuestro cariño. Un abrazo y esperamos que sea un hasta pronto!!!!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Pensión Katrapona, ese es su nombre pero ya quisieran muchos hoteles de 3 e incluso de 4 estrellas ser un alojamiento como éste.
Las habitaciones son preciosas, decoradas con un gusto exquisito, la cama muy cómoda, las vistas al puerto y a la playa impresionantes, el baño grande y con todo lo necesario, con balcón donde sentarse a leer o simplemente disfrutar de las vistas, en fin un lugar donde pasar unos bonitos y agradables días en Getaria.
Y del personal qué decir, son gente sencilla y encantadora, siempre con una sonrisa y dispuestas a que tu estancia sea como estar en casa y por supuesto a ayudar en todo lo que necesites, en especial quiero mencionar a Itxaso que todos los días teníamos alguna charlita y fue muy cariñosa con nosotros.
Ojalá nos veamos pronto !!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Najerina
Itxaso Agirre, Encargado del hostal en Pensión Katrapona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Espectacular ha sido tu comentario!!! muchísimas gracias por tomarte un ratito para escribirlo. Nos anima mucho, muchísimo, leer estas palabras y nos dan ganas de seguir adelante. Saber que habéis disfrutado de la estancia tanto en Getaria como en nuestra casa nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien.
Y que decir de nuestras charlitas... un placer siempre hablar con gente como vosotros, reirnos, contarnos cositas,... un fuerte abrazo pareja y espero veros en un futuro!!!
PD: espero que estéis disfrutando de todo el género llevado ji, ji, ji...

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Hemos estado encantados en el hotel. Es muy bonito, tiene la mejor localización del pueblo, unas vistas maravillosas en cada una de sus habitaciones y en las tres plantas, tanto si el balcón da al puerto como a la playa. Todas las habitaciones son bonitas pero la suite es una maravilla. El desayuno riquísimo. Impecablemente limpio. El trato con las dueñas fue genial, muy atentas y te hacen sentir como en casa. Se puede aparcar abajo pero hay que pagar zona azul, a 10 minutos andando ya no hay zona azul. Volveremos pronto seguro!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a sasu58
Itxaso Agirre, Encargado del hostal en Pensión Katrapona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Muchas gracias sasu58 por sus bonitas palabras. Gracias por valorar tan positivamente las habitaciones, limpieza, situación, desayuno.. ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos y encantadas de que volváis de nuevo. Un abrazo y hasta pronto!!!