“Servicio”

Lusso
Clasificado como N.º 1 de 251 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: US$9 - US$20
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente. Cumplen con todas las normas de seguridad y cuentan con atenciones extra. Comimos muy tranquilos y seguros. Los alimentos excelentes.

Agradécele a noresflo
Cafelusso, Propietario en Lusso, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestro staff hizo que su estancia fuera agradable. Si es de su interés también puede seguirnos en Facebook y en Instagram para ir conociendo más de nosotros y nuestros servicios.

Esperamos verle pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor para visitar en familia, pareja... solo (Para consentirte) con un estilo moderno pero sin perder la esencia Lusso. Considera reservar cuando termine la pandemia o en fines de semana, en ocasiones el tiempo de espera es un poco largo.

Agradécele a Tan_de_la_O

Gracias por su comentario, es un placer servir a nuestros clientes.
Esperamos pronto regrese a disfrutar momentos con amigos, familia y un desayuno o cena inigualable.

Todo el equipo de Lusso les manda las gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lusso adicional de ser nuestro segundo hogar, es un punto de encuentro para pasar una mañana o tarde de los más deliciosa posible, la vibra y la actitud de todos es tan perfecta que hace que no te quieras levantar. Los alimentos son deliciosos y preparados con la calidad más alta que he visto.

Sin duda mi lugar favorito.

Agradécele a Miguel G

Le agradecemos por su excelente calificación.
Gracias por su comentario y por elegir nuestro restaurante entre sus favoritos.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia, le invitamos ahora a conocer nuestro servicio de comida, hemos ampliado nuestra carta con alimentos saludables y deliciosos, perfectos para acompañar con una copa de vino en nuestra terraza.

Estaremos esperando gustosos su próxima visita.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, fue genial la atención de Mayo, el lugar y las medidas sanitarias!
Regresaremos muy pronto!

Agradécele a 601analauraa
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente ameno para poder entablar una plática a gusto ya sea en pareja o con amigos... Amo el postre Pavlova!

Agradécele a 60karinan