“Restaurant”

Lusso
Clasificado como N.º 1 de 251 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: US$9 - US$20
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta chido bro, la neta está cool que tengan mucha organización con respecto a la santizacion del lugar bro

Agradécele a h_ctorl442
Bibiana R, Propietario en Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Gracias por escribirnos, nos es muy grato saber que su visita fue placentera.

Escribir una opiniónOpiniones (340)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el café, la panadería los jugos y los platillos principales , todo delicioso en su punto.

Yo vine con mis hijos y también les encanto ..

1  Agradécele a maricela01

Que amable al tomarse un tiempo para opinar de nosotros.

Es un motivo de real entusiasmo y orgullo leer una opinión como la suya que aprecia la experiencia de una visita a Lusso y la comparte.

Uno de los objetivos que nos rige como equipo es: "incrementar la satisfacción del cliente”. Al leer su comentario sabemos que vamos por buen camino.

¡Agradecemos mucho sus amables palabras!.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo con excelente calidad

buen control sanitario y riquísima la comida muy recomendable

Agradécele a evangelinat2019

¡Agradecemos mucho sus amables palabras!.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no teníamos reserva y estaba lleno, nos atendieron inmediatamente. El servicio y la comida como siempre excelente!

Agradécele a monisanm

Muchas gracias por su amable comentario. Su aprecio es muy valioso para nosotros y además le da sentido a nuestro trabajo.

Estaremos gustosos de recibirle siempre en esta su casa.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención y muy cálida la bienvenida, hasta la despedida ☺️ gracias por el desayuno tan exquisito, son muy amables, el lugar está increíble.

Agradécele a O6129ATmaryn

Gracias por otorgarnos cinco estrellas, nos llenamos de orgullo al leer una opinión como la suya que aprecia la buena comida y los detalles.

Ahora que ya conoce nuestro servicio de Desayuno le invitamos a conocernos por la hora de la comida. Contamos con una carta reducida pero muy bien seleccionadla para que podamos sorprenderle en cada visita.

Muchas gracias por su preferencia, esperamos verle pronto en esta su casa.