Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

No estuve alojado en el hotel pero fui dos veces al restaurante y la pasé pésimo.
La primera vez tardaron muchísimo en atendernos y traernos los pedidos siendo que no eran nada del otro mundo los pedidos. Ni siquiera la bebida trajeron rápido. La comida era totalmente común y corriente siendo que es de los restos más caros de Bahía. El ambiente un desastre porque te llenabas del humo y olor provenientes de la cocina.
La segunda vez fui únicamente porque estaba cortada la luz en Bahía y no me quedó otra opción. Fui solamente a tomar un jugo que parece lo hubieran hecho con fruta podrida, estaba horrible y caliente además de ser caro. Si pueden no vayan, hay otros restaurantes excelentes y más baratos que este.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a alexmc62
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada
Atención en recepción muy amable y dedicada
Habitación amplia bien calefaccionada, temperatura agradable
Baños limpios agua caliente
Cama óptima
Edificio limpio bien mantenido, se nota preocupación
Desayuno adecuado pero mejorable, bien atendido
Hay foco en el servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a R673MCgustavob
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación y vista insuperable, las habitaciones amplias y cómodas, pero la escasa calefacción para habitaciones tan amplías no da abasto. El personal del hotel amable con disposición pero no deberían recomendar el restaurante del hotel y menos mencionar que tiene especialidad en comida italiana!!!! Gran mentira por parte del personal o claramente no comen ahí jajaja decir asqueroso es poco! Pasta inflada de agua, recocida, sin sabor la salsa mal mal! Pedimos guarnición a lo pobre y la cebolla VINAGRE! Lo peor le dijimos al Garzón y no dio respuesta y nos cobraron todo! Un asco, jamás vayan pasarán un mal rato. El desayuno pobre, se nota claramente que no hay chef en ese restaurante o estaba de vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pauvr
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

El hotel está en una ubicación privilegiada, con vista directa a la Bahía, el servicio es excelente, las personas siempre están dispuestas a ayudar con datos de la región. Estuvimos en un dormitorio familiar, amplio, pero un sector es muy oscuro, no se aprovecha nada la luz natural. Los baños limpios, pero se notan antiguos. El servicio de desayuno más bien pobre. Fuimos en invierno, por lo que se entiende que no haya mucha variedad, pero podrían invertir en una buena máquina de café, fundamental en el desayuno o en tener mayor variedad de frutas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paula U
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

No hay agua caliente!!!
En invierno bañarse con agua helada no es gracioso, desde ayer que nos estamos bañando con agua helada, habitación fría, solo hay un calefactor deficiente que no cubre los m2, el restaurant es decepcionante, para todos los platos falta un ingrediente y al final eliges "lo que tienen" o buscas otro lugar... no abre todo el día y cierra a las 22:00. Las cortinas no cubren las ventanas completas

Muy mala alternativa de alojamiento, jamás volveremos... Qué pena no haber investigado más en estos sitios los comentarios, por eso dejamos este mensaje, para que no tomen la mala decisión de alojarse en este "hotel" de 1 estrella con precio de 5 estrellas.. es muy caro para la mala calidad!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Su V