TripAdvisor

Opinión sobre: Bahia Grill

Bahia Grill
Clasificado como N.º 11 de 15 Restaurantes en Bahía Inglesa
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro se Bahía Inglesa es rico. Nada del otro mundo pero te vas a la segura.
Pescado frito muy bueno.
Los jugos deliciosos.
El ceviche... bien.
Buena vista.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a María José J
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018

Pasamos a almorzar el sábado y había poca gente, por eso me extraño la cara de pocos amigos con la que atendía el mozo, que me pareció venezolano, que por lo general atienden muy bien. En cambió el que nos tocó no mostró ninguna empatía ni simpatía.
La comida no estaba mal, aunque quise empanadas de queso ostión de aperitivo y no tenían... plop
Podría hablar del lugar, que está muy bien ubicado, pero las mesas y sillas de la terraza son bastante básicas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a Claudio A
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi marido, todo bien, pedí un sándwich de pescando y cuando llego la cuenta me habían cobrado como un plato de congrio $ 11.000.-, el pedacito de pescado más caro de la vida, el tema es que nadie te lo advierte y luego sólo te cobran, una hoja de lechuga y un poco de cebolla morada por ese precio, son unos acusadores, nosotros no volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
3  Agradécele a Claudia Alejand... B
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico ceviche y platos de fondos. Hermosa vista al mar.
Buena atencion!! Variedad de tragos y cervezas. Excelente calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Linda B
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

El lugar es un agrado en cuanto a infraestructura, rica comida, buena atención y una vista maravillosa.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a maluhermosilla