viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Sarzana, Liguria, Liguria

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto M...
“Buena ubicación, casa antigua pero amplia, experiencia estupenda, pero ...”

La ubicación de la casa es muy buena y céntrica, dentro del casco histórico y la casa aunque antigua y bastante vieja, muy amplia y con todos los servicios. La experiencia de vivir una zona típica italiana y además en fiestas ha sido estupenda. El problema está con la comunicación con la dueña que fue un problema enorme para nosotros; íbamos 12 personas con 7 niños y no conseguíamos contactar con la dueña (solo por SMS´s) por lo que teníamos dudas de que pudiera ser un timo. A las 9 de la noche ya pensábamos que nos quedábamos sin casa y tuvimos que buscar otro alojamiento. Finalmente todo se solucionó.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2