“Hermoso lugar y comida deliciosa ”

Restaurante Refugio de Santiago
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Lunahuaná
Rango de precios: US$7 - US$20
Comida: Peruana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Rodeado de un jardín orgánico, donde se puede conocer nuestra biodiversidad, con más de 300 especies de plantas, 90 especies de árboles frutales y las mágicas plantas peruanas, enriqueciendo parte del patrimonio histórico y cultural de la región. Entregamos algo de esta riqueza en la mesa, innovando en nuestra cocina para crear con responsabilidad y amor por nuestras tradiciones y productos, platos que representan nuestra filosofía, cocina sana y sostenible en un menú variado donde se puede probar camarones, cobayas, patos , Trucha y opciones vegetarianas directamente desde el jardín orgánico a su plato. Aceptamos mascotas Tenemos un cóctel especializado en pisco, zumos de frutas naturales y barra de batidos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui para el almuerzo, la relación calidad / precio es buenísima. El lugar es hermoso , abierto, tiene árboles de frutas , hamacas. Y se sigue el protocolo en épocas COVID.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a erikatripperu
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Fuimos días antes de la cuarentena, sin saberlo, nos preparamos para unos días de mucha angustia en el mejor campo de Lima. A solo 3 horas de la ciudad, esta el Refugio de Santiago. El viaje vale la pena.
Son pet friendly, fuimos con nuestra bb Azul una perrita de 2 años, y nos hicieron sentir como en casa.
Definitivamente vamos a regresar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a zelestevela
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Felices con la atencion de Fernando y su personal, la comida fresca, deliciosa y novedosa con insumos locales. Una huerta y un cerro maravilloso para disfrutar con tu mascota, sus perros Tibu y Sabi super buenos anfitriones.
Ya fuimos dos veces, esta es la tercera y con gustp seguiremos regresando.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Earth-Tots O
srantica, Director Comercial en Restaurante Refugio de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Muchas gracias, que bueno que disfrutan del lugar, los esperamos cuando gusten nuevamente

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita y todos los Insumos propios de su huerta! Los helados un lujo que debes probar! Y los más importante que es dog friendly y pueden correr en el lindo jardín

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 659yazmine
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos se preparan al momento y emplean muchos insumos que ellos mismos cosechan, con lo cual lo hace una experiencia única. También puedo destacar la calidad de los tragos que ofrece, muy agradables, y los recomiendo.
Para almorzar en familia o con amigos tiene una vista linda y se respira tranquilidad. Importante llevar repelente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a 740akemia
srantica, Director Comercial en Restaurante Refugio de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Muchas gracias, que bueno que disfrutaron del refugio, los esperamos cuando gusten nuevamente